The Cottage: Omey View es una atractiva propiedad de piedra roja situada en el pueblo de Claddaghduff. Está construido con un estándar muy alto y es una propiedad muy espaciosa ubicada en el famoso Wild Atlantic Way Ideal para unas vacaciones familiares de lujo. Tiene vistas a Omey Strand, y la tienda, la iglesia y el pub están a poca distancia. Omey Strand ofrece una gran cantidad de opciones para que una familia pase el día construyendo castillos de arena, jugando en piscinas de rocas, cazando mariscos, navegando, montando a caballo o simplemente caminando para observar la gran cantidad de flores silvestres que crecen en el zona. Es posible que vea un sello extraño o, si tiene suerte, vea una nutria. Esta es solo la punta del iceberg. El camino asfaltado conduce a un jardín muy bien cortado y macizos de flores en el jardín.
Interior: al entrar por la puerta principal, la sala de estar está a la izquierda con TV de pantalla plana, estufa de leña y cómodos sofás. Si continúa, hay un pasillo espacioso muy grande y fuera del pasillo hay 4 dormitorios y el baño principal. Las habitaciones constan de dos habitaciones con cama doble, una habitación con cama king y dos habitaciones con cama doble y una individual en cada una.
Todas las habitaciones son grandes y extremadamente espaciosas, con pisos de madera y muebles de alta calidad con TV y muebles de madera de calidad en todas las habitaciones. Todas las habitaciones tienen baño. El baño principal tiene ducha y bañera de hidromasaje. Ven a la cocina / sala de estar / comedor. Es una gran área abierta con TV de pantalla plana, estufa de leña, cómodos sofás, mesa y sillas de comedor, puertas dobles y barra de desayuno. La cocina está hecha de madera de roble y está bien equipada con todas las comodidades, incluida una gran nevera de estilo americano. Fuera de la cocina está el cuarto de servicio con lavadora y secadora. También hay un baño con inodoro, lavabo y ducha.
Sky TV
Wifi
Mueble de jardín
Barbacoa
Ropa de cama y toallas incluidas
Vistas al mar
Calefacción y electricidad con cargo al uso a la salida del cuidador
A poca distancia del pub Sweeney's y de la cadena Omey.
Acceso en silla de ruedas a la propiedad
Todas las habitaciones con baño
Lo siento no mascotas