Seaview Beach Retreat es una gran casa de vacaciones para escapar, ubicada a 50 yardas de la playa y a un par de minutos a pie del centro del pueblo, cafeterías, tiendas y pubs.
Con el mar muy cerca, también existe la opción de pasear por el paseo marítimo hasta el Parque Puckpool de 20 acres (ideal para niños también con mini golf, canchas de tenis y un área de juegos con columpios y toboganes) donde puede caminar en un automóvil sin cargo. paseo marítimo con sus propios cafés frente al mar hasta Ryde, o gire a la derecha hacia la galardonada Seagrove Bay.
Hay wifi gratuito y aparcamiento.
¡Pero también la Reserva Natural está a solo unos cientos de metros de distancia, y los turistas en el bungalow pueden disfrutar no solo de las playas sino también de una reserva natural en la puerta!
El bungalow está amueblado con un buen estándar y tiene dos habitaciones, una doble y la otra doble. Ropa de cama y toallas incluidas.
En la parte delantera hay un área de terraza donde puede sentarse, mientras que la sala de estar con televisión es cómoda y hay una cocina bien equipada con vajilla, utensilios y cubiertos.