La encantadora casa de campo que se encuentra en un pequeño pueblo rural, rodeada de un huerto y un viñedo, ha sido recientemente restaurada. El pequeño pueblo también incluye otros apartamentos en el estilo típico del paisaje rural de Abruzzo que también se pueden alquilar.
La villa principal consta de 3 dormitorios, una cocina, un comedor y dos baños.
Hay un patio donde se puede cenar al aire libre. Es un lugar ideal para niños. Frente al complejo de viviendas hay una granja que produce quesos y leche fresca. Es un lugar perfecto para aquellos que buscan calma y tranquilidad, pero aún cerca de varias atracciones turísticas: mar y montaña.
Tambi én ideal para ciclistas.
Cugnoli es un pueblo en las afueras del Parque Nacional de los Abruzos, cerca de Caramanico Terme (35 minutos) Media hora de Passo Lanciano y Roccaraso, donde se puede esquiar. A solo 25 minutos en coche de las hermosas playas de Abruzos y los trabocchi D'Annunzio.
Es una hora de Roma.
Este es un lugar para relajarse y explorar la "región más verde de Europa". En Cugnoli, los inviernos son suaves y soleados, ideales para hacer turismo y hacer senderismo. Nuestro entorno es impresionante, privado y nos sentimos privilegiados de poder compartir nuestra vista única. Aunque la casa es privada y rural, está a solo 6 minutos en coche de todos los servicios. Hay una excelente selección de cocina italiana local a buen precio y, por supuesto, uno tiene muchas opciones en el departamento de vinos. Se encuentran disponibles quesos frescos locales y pasteles especiales de las ciudades cercanas y pueblos en las colinas. Las respuestas al estilo de arquitectura local, espaciosas, luminosas y tienen un panorama ininterrumpido. Todas las habitaciones están decoradas individualmente con atención al detalle. La ropa de cama y las sábanas son 100% algodón y las cocinas tienen todo para hacer una delicia culinaria.
La Villa está a 40 minutos en coche de las pistas de esquí y los remontes de Passo Lanciano, donde podrá disfrutar de una muestra después de un día en las pistas. Los precios son mucho más razonables que en otros lugares llenos de turistas en Italia. Muy divertido para familias o principiantes, ya que hay instructores de esquí disponibles y tobogán. Un poco más lejos se encuentra Rocarasso, una estación de esquí lager.
La Villa tiene un jardín inmaculado, con vistas a los olivares, y una vista ininterrumpida a las montañas Maiella. Barbacoa al aire libre para comer al aire libre en el jardín y amplio estacionamiento. Baños modernos con duchas. El asentamiento rural se puede reservar en su totalidad o en parte. La villa y los otros apartamentos tienen entradas separadas. La Villa es un perfecto destino romántico de luna de miel. Proporcionamos una canasta de alimentos complementarios, como té / café / sal / pimienta / aceite / vino.
Vivimos aquí permanentemente y, por lo tanto, seremos contactables para cualquier consulta o recomendación que necesite. Hemos recibido comentarios fantásticos de nuestros huéspedes, y si amas la naturaleza y el camino menos transitado, entonces te enamorarás de este lugar. La gente local es muy amigable. Abruzzo es virgen y la calidad de los productos frescos y los vinos son abundantes. Los precios razonables hacen de esta región deslumbrante una opción preferible que otras áreas sobrevaloradas y con mucha gente en Italia.
La costa del Adriático está a 25 minutos en coche, el mar es cálido y la costa está llena de excelentes restaurantes de pescado. Hay pueblos, ciudades y pueblos a 45 minutos en coche con diferentes sitios históricos, comidas y auténticas tiendas italianas. Hay mucho por explorar, pero creemos que solo pasando tiempo en el asentamiento rural, se sentirá muy cerca de la naturaleza. Es una experiencia tranquila simplemente descansar alrededor del jardín y beber en la vista y escuchar ventanas y burros alrededor. Estamos en 6 acres de tierra, que cosechamos, y produce un solo aceite de oliva virgen prensado en frío en verano. Hay muchos caminos hacia la energía para un buen paseo. A menudo hemos visto zorros, jabalíes (jabalíes), conejos salvajes e incluso dinero en nuestro extenso jardín.
La Villa está a 40 minutos en coche de las pistas de esquí y los remontes de Passo Lanciano, donde podrá disfrutar de una muestra después de un día en las pistas. Los precios son mucho más razonables que en otros lugares llenos de turistas en Italia. Muy divertido para familias o principiantes, ya que hay instructores de esquí disponibles y tobogán. Un poco más lejos se encuentra Rocarasso, una estación de esquí lager.
Un auto es necesario.
Se puede alquilar un automóvil desde el aeropuerto de Roma, o verificar si puede obtener un vuelo local a los aeropuertos de Pescara o Ancona. El aeropuerto de Pescara está a 20 minutos.