Precioso bungalow adosado en el pueblo de Underbarrow, a solo 7,5 millas de Bowness-on-Windermere y 5 millas de Kendal. Cuenta con 3 habitaciones con baño familiar y alacena que da aire al primer piso, abajo hay una cocina bien equipada, acogedora sala de estar / comedor con estufa de leña. Afuera hay un jardín de césped cerrado con área de patio con hermosas vistas a las montañas cercanas, un lugar ideal para relajarse con una bebida fría en un día soleado. Estacionamiento para 3 autos.
Hillgarth es un lugar encantador y acogedor. A siete minutos a pie de una posada local galardonada y es una base perfecta para explorar la belleza que el Parque Nacional Lake District tiene para ofrecer durante todo el año.
Pisos que admiten mascotas en la planta baja (no se permiten mascotas en los muebles o en la planta superior). Una estufa de leña y espacio de garaje para almacenar motos, bicicletas, canoas y cualquier otro equipo al aire libre durante su estadía.
Esta encantadora casa de vacaciones está perfectamente ubicada para disfrutar de fascinantes caminatas, ciclismo / ciclismo de montaña desde la puerta hacia las montañas del sur de Lakeland o hacia el valle de Lyth, famoso por sus árboles damson que se adornan en flor durante la primavera.
Estar al borde de South Lakeland siempre tiene mucho que hacer y disfrutar con el paisaje siempre cambiante.
A 10 minutos en coche de la ciudad comercial de Kendal, famosa por su pastel de menta.
La bulliciosa ciudad de Bowness-on-Windermere está a 20 minutos en coche, donde podrá disfrutar de una colorida combinación de tiendas y restaurantes, junto con excursiones en barco a Ambleside y Lakeside.
A solo 1,5 millas de Underbarrow se encuentra el campo de golf de 9 hoyos Beckside, y también el famoso Windermere Golf Club está a cada alcance.
Un lugar ideal para la escapada más enérgica de Lakeland o relajarse en la tranquila vida del pueblo.