Un momento de "descanso" en el bello entorno natural de la ondulada, boscosa y rica en agua de Gaasterland ... Le ofrecemos un excelente alojamiento y una base para caminar, andar en bicicleta, hacer turismo y estar activo.
Hermosa, moderna, acogedora y grande, totalmente equipada, casa de vacaciones en las afueras del pueblo de Oudemirdum, cerca del bosque, parque infantil, IJsselmeer y cultura. La casa tiene un amplio jardín que se puede cerrar con una terraza amueblada, estacionamiento privado y un cobertizo con un punto de recarga para bicicletas.
En la planta baja encontrará una gran cocina-sala de estar, una sala de juegos y una amplia mesa de comedor con hermosas sillas y una zona de estar con sofá, un lujoso baño, un aseo y un lavadero con lavadora y congelador. Arriba hay tres dormitorios para 5 personas y calefacción central. Muebles para niños está disponible.
La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, cafetera combinada y horno / microondas combinados.
Tiene televisión digital con muchos canales y conexión Wi-Fi gratuita.
Además, le ofrecemos entrada gratuita a la playa 'De Hege Gerzen'.
Disfrute de la hermosa naturaleza en los bosques cercanos, el entorno rico en agua y la cultura, incluidas las ciudades Frisia 11 en la esquina suroeste de Frisia, el Woudagemaal (sitio del patrimonio mundial) en Lemmer y Gaasterland.