Esta cabaña independiente descansa en Dorset y puede alojar a diez adultos y cuatro niños en cinco habitaciones.
The Skilling es una maravillosa vivienda unifamiliar que descansa en las afueras de Bridport en Dorset. Hay cinco habitaciones dentro de la propiedad, incluida una planta súper extragrande en la planta baja con acceso Jack-and-Jill al baño de la planta baja, una habitación familiar en la planta baja con una cama doble y una camilla con acceso al patio y baño privado , una planta súper extragrande en la planta baja con 2 x camionetas extraíbles y una cuna de viaje con acceso al patio y baño con ducha, una doble en la planta baja y una doble en el primer piso, así como un guardarropa, haciendo La propiedad es adecuada para alojar hasta diez adultos y cuatro niños. La propiedad también cuenta con una cocina / comedor, un comedor, una sala de estar, una utilidad y un invernadero. En el exterior hay un amplio estacionamiento fuera de la carretera y un gran jardín trasero con césped con muebles, una barbacoa de gas y una bañera de hidromasaje. The Skilling es una propiedad maravillosa para una gran reunión familiar en esta pintoresca zona de Dorset.
Servicios: calefacción central de gas. Doble horno y encimera de gas, microondas, nevera / congelador, lavadora, lavavajillas, TV, WiFi y una selección de libros. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Hasta tres cunas de viaje, dos tronas y escaleras disponibles. Amplio estacionamiento fuera de carretera. Gran jardín maduro con muebles, barbacoa y bañera de hidromasaje. Mascotas bienvenidas. Lo siento, no fumar. Tienda 0. 4 millas, pub 0. 7 millas. Nota: No se recomienda que más de 10 adultos (con cuatro niños) se queden en la propiedad al mismo tiempo. Nota: Hay un par de escaleras que bajan a algunas áreas de la planta baja, incluidas las habitaciones, por lo que la propiedad puede no ser adecuada para personas con movilidad reducida.
Región: Explore los fósiles y las impresionantes playas de la costa jurásica de Dorset, visite los históricos Sherborne y Shaftesbury, o disfrute de los senderos, caminos rurales y pubs con techo de paja que ofrece Dorset.
Ciudad: Bridport es una encantadora ciudad de mercado que descansa en las pintorescas tierras de Dorset. Alberga una variedad de tiendas, restaurantes y posadas, y ofrece muchas comodidades para una maravillosa estadía independiente. Solo un corto viaje en automóvil o una caminata para el ávido amante de la naturaleza te llevará a la Costa Jurásica, un impresionante sitio del Patrimonio Mundial que cuenta con muchas maravillas. Un poco más lejos está Lyme Regis con más atracciones, lo que hace de Bridport la base perfecta para explorar esta área de West Dorset.