Mulberry Lodge tipifica de qué se trata Strawberryfield Park. El espacioso interior ha sido terminado con un nivel excepcionalmente alto con comodidad y lujo en todo momento. Desde las obras de arte que ves cuando abres la puerta, hasta los muebles únicos y las marcas premium repartidas por todo el albergue, no puedes evitar saber que este es un lugar especial para pasar tiempo en pareja.
Fuera de la bañera hundida es un lugar perfecto para pasar el tiempo y las estrellas no están presentando un espectáculo, naturalmente, las luces de hadas en el techo de la alcoba exterior son las que contribuyen al estado de ánimo. El área cubierta también está amueblada con sofás al aire libre, tumbonas y un comedor al aire libre.
En una noche fría, la estufa de leña aumenta la calidez y la atmósfera y puede acurrucarse para ver un programa favorito en la televisión Bang and Olufsen. El baño cuenta con una bañera independiente y ducha doble y con la comodidad de la cama super king a solo unos metros de distancia.