Maison de maitre situada en una encantadora aldea cerca del histórico pueblo volcánico medieval de Usson, que está a unos 3 minutos en coche o 20 minutos a pie.
Esta hermosa Maison de maitre francesa contiene un gran jardín de flores con piscina climatizada. Graneros y áreas de descanso al aire libre que contienen barbacoa y áreas sombreadas para esos calurosos días de verano. Ubicado en su propio terreno de más de una hectárea de tierra rodeado de hermosas colinas y vistas al Puy de Sancy.
Una variedad de senderos locales desde la casa conducen al restaurante / bar local en Usson y al supermercado / bares locales en Sauxillanges. 5 minites en coche (variedad de tiendas y estación de petrole).
La histórica ciudad abacial de Issoire, a 10 minutos de la casa, ofrece enlaces de transporte, un mercado semanal, un nuevo complejo de natación, spas, piragüismo y un centro de esquí acuático junto con un circuito para carreras y todas las instalaciones deportivas habituales. La bolera y el cine están situados cerca de la ciudad. Además, tiene una gran cantidad de supermercados que venden productos locales, incluidos los famosos quesos y vinos de Auvernia de productores locales.
Las estaciones de esquí locales, Super besse y Montdore están a poca distancia de la casa con esquí para todas las edades y habilidades, esquí de fondo y un campo de trineo, cable aéreo, teleférico y funiculares hasta la cumbre, pueblos medievales fortificados, castillos, spa centros, parques de animales, vuelos en globo y parapente desde la cima del volcán más alto de la región, el Puy de Dome.
La ciudad de Clermoint Ferrand, con sus conexiones ferroviarias y por carretera con el aeropuerto, está a solo 40 minutos en coche. Esta ciudad medieval es el hogar del famoso equipo de rugby ASM y Michelin.
Los vuelos dos veces por semana desde Clermont a Stansted durante marzo a octubre son muy populares entre los lugareños y los turistas.
Reconocidos por sus centros de spa, sus excelentes pistas para ciclistas (la llegada del Tour de Francia en julio de 2020) y sus increíbles oportunidades para caminar son solo muchas de las actividades al aire libre que ofrece esta área. ¡Auvernia sigue siendo un paraíso sin descubrir!