Fig Tree Villa es una villa tradicional de piedra ubicada en un olivar, rodeada de muros de piedra seca que datan de siglos.
Se encuentra en el pequeño pueblo dálmata de Pupnat, cerca de la bahía más espectacular de la isla, Pupnatska Luka y la histórica ciudad de Korcula.
Pupnat, el asentamiento más antiguo de la isla que data de la época de los ilirios, ha conservado la arquitectura del pueblo y es mejor conocido por su bahía de Pupnatska Luka, una de las playas de guijarros más bellas de la isla.
La villa está rodeada de frondosos bosques de pinos, ubicada en un lugar privado y tranquilo, a solo un corto paseo del pueblo.
Pupnat tiene dos restaurantes acreditados, Konoba Mate (Guía Michelin 2018) y Pagar (restaurante de pescado fresco). La iglesia local, "Gospa od Sniga", data de la década de 1620 y está situada en la plaza del pueblo. También hay una tienda de comestibles en el pueblo para cualquier cosa esencial.
La villa en sí y los terrenos están construidos en la piedra tradicional de la región. La piscina en el suelo tiene una amplia terraza y sala de estar.
Hay otra terraza para cenar con una gran barbacoa de piedra.
Dentro de las paredes de la propiedad, los jardines están llenos de olivos e higueras.
La casa cuenta con un salón abierto y cocina totalmente equipada con aire acondicionado. Hay dos habitaciones dobles, una con baño privado con ducha. Ambas habitaciones tienen ventiladores de techo con control remoto y el baño principal tiene una espaciosa ducha.
La propiedad cuenta con televisión por satélite y excelente wifi en todo.