Ubicado detrás de una majestuosa fachada georgiana en un edificio protegido de grado II, este impresionante apartamento de un dormitorio cuenta con techos altos, una cocina de diseño y su propia entrada privada con ascensor. El apartamento está muy insonorizado, con triple acristalamiento en cada una de las ventanas, lo que lo hace notablemente tranquilo para una ubicación tan céntrica. Cada una de las habitaciones principales conduce a un gran balcón.
La cocina está totalmente equipada, con lavavajillas, nevera / congelador, placa de inducción y unidad de eliminación de residuos, así como microondas y horno convencional. Un televisor inteligente y altavoces bluetooth proporcionan el entretenimiento.
El dormitorio tiene una cama king size (150 x 200 cm) y un televisor adicional, mientras que el baño cuenta con una bañera grande con ducha. Se puede suministrar una cama adicional bajo petición.
El apartamento se repara semanalmente, incluido un cambio de ropa de cama y toallas. Todos los servicios públicos están incluidos.