Construido en un sitio elevado con un jardín paisajístico, The Haven se enfrenta al suroeste con vistas ininterrumpidas del Océano Atlántico desde la cocina, la sala de estar y todas las habitaciones de arriba.
La casa está amueblada con un alto nivel y es exactamente como se anuncia (las fotos fueron tomadas en julio de 2019). Tiene capacidad para cuatro personas cómodamente.
Ubicado entre la animada ciudad comercial de Skibbereen y el pintoresco pueblo de Castletownshend, The Haven es la base perfecta para disfrutar de lo mejor que West Cork tiene para ofrecer.
La playa de bandera azul de Tragumna está a solo 500 metros a pie de la casa, al igual que el acogedor pub The Skibbereen Eagle. Sirve buena comida 5 días a la semana en temporada alta y los fines de semana durante la temporada baja.
Skibbereen, que está a 8 km, tiene una buena selección de pubs, restaurantes y tiendas, junto con un campo de golf de 18 hoyos, un centro patrimonial y un mercado de agricultores los sábados.
Hay mucho que hacer en la zona. La observación de ballenas y el kayak de mar se encuentran a solo 15 minutos en coche. A lo largo de esta sección de Wild Atlantic Way, hay una serie de encantadores pueblos costeros como Castletownshend, Union Hall y Glandore donde puedes disfrutar de excelentes restaurantes. En la cercana Baltimore, puede tomar un ferry a las islas de Sherkin y Cape Clear, o hacer un viaje a Fastnet Rock.
Los servicios públicos están incluidos en el precio.