En Pralognan-La-Vanoise, en el corazón del Parque Nacional de Vanoise, una pequeña estación de esquí encantadora y familiar para los amantes de la montaña, ¡que podrá apreciar durante todo el año!
Pralognan se encuentra a 15 minutos de la estación de esquí de La Plagne ya 30 minutos de la zona de Courchevel y Trois Vallées.
Ya sea que sea deportivo o más bien contemplativo, venga y relájese en este acogedor y cómodo apartamento ubicado en la planta baja de un chalet individual construido en 2017, en las alturas de Pralognan, con una vista despejada e impresionante de las montañas.
Ideal para 2 a 5 personas, con familiares o amigos, el apartamento está cerca del bosque y las primeras rutas de senderismo, a 800 metros del centro del pueblo, y en invierno se encuentra a 100 metros de la pista verde de Flottes y de la pista negra de Pariettes ya 200 metros del remonte Lance-Gralette.
Descripción del apartamento:
Sala de estar / cocina: sofá + banco, TV (con canales naranja)
Cocina bien equipada: nevera con congelador, 4 placas de inducción, lavavajillas, horno, microondas, cafetera, tetera, tostadora ...
Habitaciones: 1 dormitorio con cama doble 140
2 dormitorios con 2 camas individuales
Habitación adicional de aproximadamente 9m2 detrás de la sala de estar con 1 cama doble 140.
Almacenamiento en todas las habitaciones.
SDB y WC separado. Baño con ducha y secador de toallas eléctrico.
Varios: WIFI, 2 plazas de aparcamiento privado, trastero para esquís (invierno), muebles de jardín y barbacoa (verano), libros de montaña, libros infantiles, juegos ...
Posibilidad de alquilar sábanas y toallas.
Posibilidad de utilizar una lavadora en el sitio.
Posibilidad de préstamo de raclette y fondue, así como equipamiento para bebés.
PD: Impuesto turístico incluido en el precio del alquiler.
Posibilidad de estancias cortas fuera de las vacaciones escolares y tarifas negociadas para alquileres de 2 semanas o más ... ¡no dude en contactarnos para obtener más información!
Estamos disponibles todos los días a partir de las 5 p.m.
Esperamos darle la bienvenida!