Este hotel de planta baja descansa en Gales y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Bryn Eiddon Log Cabin es un encantador hotel de planta baja, ubicado en el área remota de Bryn Eiddon Log Cabin, Gales. Hay dos habitaciones que incluyen una súper extragrande (zip / link) y una doble (zip / link), atendidas por un baño compartido, lo que hace que la propiedad sea adecuada para alojar hasta cuatro personas. El albergue también ofrece un espacio de vida de planta abierta que alberga una cocina, comedor y sala de estar con estufa de leña, así como el hall de entrada que ofrece instalaciones de servicios públicos. En el exterior hay una terraza privada con muebles y una bañera de hidromasaje, así como un amplio estacionamiento fuera de la carretera. Bryn Eiddon Log Cabin es una propiedad maravillosa para disfrutar de una pareja o una escapada familiar a este pintoresco lugar en Gales.
Servicios: calefacción por suelo radiante y estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavavajillas, lavadora, secadora. 3 televisores inteligentes y WiFi. Combustible, energía y paquete de inicio para estufa de leña inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento todoterreno para 2 autos. Terraza con muebles y bañera de hidromasaje. Una mascota bien portada bienvenida. Lo siento, no fumar. Pub dentro de 3 millas y comprar dentro de 5. 7 millas. Nota: el perro debe mantenerse con plomo en todo momento cuando esté afuera debido a los animales de granja. Nota: No apto para niños menores de 10 años. Nota: Check in 5pm, salida 12pm. Nota: hay una barandilla de cuerda en la plataforma con una caída de 1,2 metros
Región: Famoso por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales hasta Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: Machynlleth es una modesta ciudad comercial establecida en Mid Wales. La ciudad alberga una buena selección de tiendas, pubs y cafeterías, además de ofrecer sus propios mercados callejeros todos los miércoles, perfectos para experimentar la cultura local. También hogar de una gran cantidad de lugares históricos, dos galerías de arte y el Museo de Arte Moderno, hay mucho aquí para descubrir. Con fácil acceso a la costa, ideal para los días de playa, y con acceso al Parque Nacional Snowdonia, Machynlleth es una base encantadora para explorar Gales.