Cabaña tradicional de cerrajeros, renovada con buen gusto y comodidad, con el río Lot a la vuelta de la esquina. Ideal para vacaciones familiares, personas que aman tener el río cerca o ir de pesca. La casa principal consta de una sala grande y espaciosa de planta abierta con cocina bien equipada, comedor y sala de estar, con vistas al río desde las ventanas. La casa conserva muchas de las características originales de la cabaña, como la gran chimenea abierta y el fregadero de piedra (que ahora no se usa), todas renovadas y modernizadas con simpatía.
Hay una habitación doble fresca y de buen tamaño fuera de la habitación principal en la casa principal, con un moderno cuarto de baño con azulejos y un baño separado con lavabo al lado. Al lado de la cabaña, en el gran jardín trasero, hay un 'atelier' o estudio de ladrillo, con vigas de madera atractivas que tienen dos camas individuales, que se pueden colocar como una cama doble o apiladas como un sofá (ver fotos) . Este estudio tiene su propio cuarto de baño con azulejos independiente con lavabo y un baño separado. Como alternativa, los huéspedes pueden usar el sofá cama Futon en la sala de estar de la casa principal como cama doble. (encontrará instrucciones sobre cómo abrir el sofá en una cama en la casa)
El gran jardín privado en la parte trasera de la casa tiene muchos árboles frutales y ofrece muchas áreas soleadas, así como cómodos asientos a la sombra de los árboles, ¡ideal para tomar el sol, leer, jugar con los niños o simplemente relajarse!
La cabaña está ubicada en el tranquilo pueblo de Touzac, en una hermosa zona del valle del Lot, rodeada de viñedos. Hay un carril bici recientemente renovado que conduce a lo largo del río desde Touzac hasta el pueblo cercano de Duravel (a 5 km) con tiendas y una cafetería / bar. se necesitan alrededor de 20-25 para completar un ciclo allí. Tenemos dos bicicletas en la casa que puede utilizar bajo su propio riesgo. También está a menos de 10 minutos en coche de ciudades más grandes con supermercados y otras instalaciones.
El área más amplia está llena de pueblos encantadores y lugares para descubrir, incluida la pintoresca ciudad medieval de Puy l'Eveque, a solo 10 minutos en coche, con sus cafeterías, restaurantes y tiendas, dominada por la iglesia de Saint-Sauveur, que data de El siglo XIV. El castillo de Bonaguil, a 6 km de distancia cerca de Fumel, es conocido como uno de los castillos más atractivos de Francia, y ha sido clasificado como monumento histórico desde 1862. El Chateau de Fumel, a 7 km de Touzac, fue construido para ayudar a defender el valle del Lot durante la Guerra de los Cien Años. Ahora es el hogar del ayuntamiento de Fumel (mairie).
Esta es la casa de vacaciones perfecta para una pareja, o dos parejas, o una familia. También está idealmente ubicado para cualquiera que busque la base para unas vacaciones de pesca o piragüismo. El río tiene pez gato, lucio y carpa. Los permisos de pesca se pueden obtener fácilmente.
Es nuestro (¡nuevo!) casa de vacaciones, y esperamos que usted también encuentre un hogar lejos de casa.