Villa Sonbahar -Hermosa villa familiar de 3 dormitorios, construida en tres plantas con una gran piscina degradada. y un hermoso jardín sombreado con plantas y árboles fragantes perfectos para relajarse
Ubicado en el distrito de Kiziltas de Kalkan. Sonbahar está ubicado en la ladera de la montaña Taurus, justo encima del D400, con impresionantes vistas al mar sobre Kalkan, y a solo 10 minutos a pie del centro, esta propiedad se ha convertido en una opción popular para familias, parejas y amigos.
Planta baja
En la planta baja se encuentra el salón abierto, la cocina y el comedor que se abren junto a la piscina. La sala de estar es espaciosa y está amueblada de manera cómoda e incluye el uso de un reproductor de CD, DVD y un palo de fuego de Amazon. La cocina-comedor ha sido recientemente equipada y está totalmente equipada con todo lo esencial, incluyendo una mesa de comedor y sillas con capacidad para 6 personas.
Primer piso
El primer piso tiene 2 habitaciones con baño, que se abren a un balcón compartido con maravillosas vistas al mar y las islas que han sido amuebladas con asientos.
.
Ultimo piso
El dormitorio en la azotea tiene baño privado y las puertas del patio se abren a una terraza en la azotea con asientos de sofá para ver esas hermosas puestas de sol y las impresionantes vistas al mar y a la bahía de Kalkan. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Tenga en cuenta que esta habitación tiene techos inclinados y se pueden aplicar algunas restricciones de altura
Dormitorios
Dormitorio 1: dormitorio con cama extragrande en suite con balcón compartido con vistas al mar y a la montaña.
Dormitorio 2 - Habitación doble con baño privado (se puede convertir en cama doble) con balcón compartido con vistas al mar ya la montaña.
Dormitorio 3 - Habitación doble con baño privado y terraza en la azotea con vistas al mar y a la montaña
Fuera de
En el exterior hay una gran piscina privada, terraza con seis tumbonas y sombrillas. La terraza con terraza sombreada, que es cerrada, es ideal para niños. También tiene una mesa y sillas para cenar al aire libre con una barbacoa, ideal en verano para ver la puesta de sol. Alrededor de la villa hay un jardín sombreado con hermosas plantas y árboles.
Ideal para familias y parejas que desean unas vacaciones relajantes y sin estrés.