BIENVENIDOS A CASA CERNANO
La propiedad se encuentra en el corazón de la Toscana, a 10 minutos a pie del típico pueblo toscano Castelnuovo Berardenga, rodeado de olivares con una vista espléndida de la ciudad medieval de Siena (15 minutos en coche). La casa histórica irradia un ambiente cálido y acogedor.
Los propietarios descubrieron la casa en 1988 y restauraron los edificios y sus alrededores. Todas las características toscanas originales se han conservado cuidadosamente y, al mismo tiempo, se han agregado todas las comodidades modernas para una estancia confortable.
Casa Cernano está situada entre el Chianti Classico, famoso por los buenos vinos y Crete Senesi, un paisaje montañoso de inusual belleza.
Dentro de un radio de 60-70 km se encuentran las ciudades de Siena, San Gimignano, Volterra, Montepulciano, Pienza y Arezzo, así como la ciudad de Florencia. La costa toscana es de aprox. Una hora de viaje.
Todas las habitaciones son de estilo toscano y están decoradas individualmente con una mezcla ecléctica de antigüedades y comodidades modernas, cada una tiene su propio baño privado.
Las habitaciones están ubicadas en el anexo de la casa principal y tienen las entradas directamente desde la antena exterior.
También preparamos un delicioso desayuno con productos locales frescos (8 euros por persona / día no incluidos en el precio).