Una de las extensiones más hermosas de la costa de Pembrokeshire en Strumble Head, esta encantadora casa de vacaciones de cinco estrellas es una base perfecta para vacaciones para dos (más un niño) en el Parque Nacional.
Servicios: calefacción central de gasoil con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, lavavajillas, TV, DVD, Wifi, selección de libros y juegos. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna, trona y escalera disponibles bajo petición. Estacionamiento todoterreno para dos autos. Pequeño jardín protegido con mesa y sillas de patio. Hasta dos perros bien educados son bienvenidos. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 3 millas, costa 2 millas.
Ciudad: Goodwick es un pintoresco pueblo costero con vista a la bahía donde los ferrys dos veces al día salen a Irlanda. Con una variedad de tiendas, cafeterías, pubs y un pequeño supermercado, ofrece todo lo que necesita. La ciudad gemela de Fishguard está a solo dos millas de distancia, donde encontrará tiendas más exclusivas, una tienda de delicatessen, pubs, restaurantes y el Tapiz de Última Invasión, que se basa en la famosa victoria de las mujeres galesas sobre los franceses y ha sido comparado con el Tapiz de Bayeux. Ubicada en una excelente posición costera, la sección Pembrokeshire y Cardiganshire de la mundialmente famosa ruta costera galesa está justo a la vuelta de la esquina, así que disfruta de los pintorescos paseos, las playas de extraordinaria belleza, la oportunidad de ver delfines y focas y ¡mucho más! Desde días de verano perezosos y cálidos hasta días de invierno salvajes y ventosos, el paisaje cambia constantemente y siempre es notable. Los castillos históricos, los parques temáticos, las galerías de arte, el kayak, el coasteering y los viajes en barco a las islas están cerca y St. Davids, la ciudad más pequeña del Reino Unido, con su magnífica catedral está a poca distancia en coche, mientras que la ciudad costera de Newport, con su fantástica playa, está aún más cerca. Una ubicación perfecta durante todo el año.