Esta propiedad independiente se encuentra en Trearddur Bay, en la Isla Santa en el norte de Gales, y puede alojar a doce personas en seis habitaciones.
Bryniau es una magnífica propiedad independiente que descansa en la maravillosa Bahía Trearddur en la Isla Santa en el norte de Gales. Con seis habitaciones, incluidas tres dobles, dos habitaciones dobles y una habitación con literas, una de las dobles descansa en la planta baja dentro de un anexo que se beneficia de un baño en suite y una sala de estar de planta abierta. La propiedad también tiene un baño, un baño con ducha, un aseo en la planta baja y en el primer piso, y un baño con ducha en la planta baja. Un espacio de vida de planta abierta contiene la cocina principal, el comedor y la sala de estar con acceso al gran balcón que cuenta con tumbonas y asientos. Se puede encontrar un amplio estacionamiento para varios autos en el camino, y también un jardín con césped. Bryniau es una propiedad increíblemente hermosa que ha sido terminada en un excelente grado para vacaciones familiares en el norte de Gales.
Servicios: calefacción central de gasoil. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador extra grande, lavavajillas, lavadora, secadora, 4KTV, WiFi súper rápido, Apple TV, selección de juegos y libros. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna de viaje, trona y escalera todos disponibles. Amplio estacionamiento todoterreno para varios autos y un bote. Balcón terraza con muebles de jardín y tumbonas, y zona de césped no cerrada. Un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Pub dentro de 0. 1 milla, compre dentro de 0. 4 millas.
Región: Famoso por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales hasta Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: Trearrdur Bay está escondida en la costa oeste de Holy Island en el norte de Gales, ofreciendo a los visitantes un lugar idílico para retirarse cuando se necesita un merecido descanso. El pueblo disfruta de varios bares dentro de él, así como tiendas de alimentos y artículos esenciales, con Holyhead a solo unas pocas millas más adelante que ofrece más opciones y selección. Disfrute del tiempo en la playa, realice caminatas costeras por la isla o diríjase al encantador Holyhead Golf Club, que ofrece un campo con hermosas vistas al mar.