Este apartamento está en el 4to piso del edificio, al que se accede a través del ascensor o las escaleras.
SALA:
El salón ofrece un encanto vintage con suelos de madera y accesorios antiguos. Dos cómodos sofás blancos bordean el área central del salón, con una gran alfombra a juego y una mesa de café de dos niveles repleta de estimulantes libros de referencia. Cuatro sillones inteligentes están repartidos por la habitación, y un televisor se encuentra perfectamente en la esquina. Dos ventanas con cortinas de tonos claros bañan la habitación con luz natural; Es un espacio relajante con mesas cuidadosamente arregladas, cuadros enmarcados e incluso una hermosa chimenea cubierta con dos candelabros anticuados.
COCINA:
La cocina relativamente moderna está ordenada, ofrece una buena cantidad de espacio en el mostrador y tiene su propia mesa para dos personas y un banco adicional para comer. Una ventana arroja luz sobre este espacio ordenado con su motivo de piedra blanca y oscura. Incluye una amplia gama de servicios: hervidor de agua, lavadora, lavavajillas, cafetera Nespresso, tostadora, placa eléctrica, horno, microondas y nevera.
COMEDOR:
Este comedor separado se siente como la sala privada de un opulento restaurante y alberga una gran mesa con espacio para 8. La alfombra decorativa debajo de la mesa combina con varias sillas adicionales en las esquinas de la habitación, y una hermosa lámpara de araña de cristal con un efecto floral dorado preside la escena. Encuentra también obras de arte impresionantes en dos de las paredes opuestas, y un hermoso gabinete negro y dorado al lado de la mesa.
HABITACIÓN PRINCIPAL:
El dormitorio principal conserva la pintoresca sensación de antigüedad de otras habitaciones de la propiedad, con una cama doble en una habitación de paredes amarillas que contiene un escritorio en la esquina junto a la ventana grande y dos armarios para guardar cosas. Encuentre también otra chimenea cubierta estéticamente agradable coronada por un espejo gigante que llega hasta el techo alto, así como accesorios de iluminación y otras obras de arte interesantes.
SEGUNDO DORMITORIO:
En esta habitación de colores claros, una cama nido se sienta en la esquina, dividida en dos camas individuales separadas. Una atractiva silla rosa se sienta contra una pared opuesta a la elaborada variedad de estantes, gabinetes y sorteos en el lado opuesto de la habitación. Hay un gran armario en la esquina de la habitación junto a la ventana, que ofrece un amplio espacio de almacenamiento.
TERCER DORMITORIO:
Un hermoso papel pintado azul marino y estampado con vistas a la cama individual de esta habitación, que también alberga un gran armario y un escritorio junto a la ventana. El espacio de almacenamiento adicional se encuentra en la cómoda al pie de la cama y en los estantes detrás de la cabecera de la cama.
PRIMER BAÑO
Este baño inmersivo de piedra tostada ofrece lavabo y bañera. Una ventana alta y estrecha ilumina este espacio privado y relajante.
SEGUNDO BAÑO:
Este baño separado consta de una ducha, lavabo e inodoro, así como un espejo considerable con una útil lámpara de luz horizontal que se extiende por la parte superior.