La cabaña de este artesano victoriano temprano ha sido restaurada con buen gusto para proporcionar un alojamiento moderno y confortable con un estándar muy alto. La propiedad se beneficia de una ubicación única cerca de todo el centro de la ciudad y las comodidades de la universidad, pero se encuentra dentro de la vibrante comunidad del pueblo de Upper Wolvercote con su antigua iglesia, el ayuntamiento y la escuela, y está muy cerca del canal, el río y el campo abierto.
Cálida y acogedora en las estaciones más frescas, la cabaña ofrece alojamiento amplio y luminoso durante los meses de verano. Hay un bonito jardín apartado para que los visitantes se sienten y la combinación de accesibilidad, comodidades y ambiente ha llevado a que la propiedad a menudo sea descrita por los visitantes como una joya escondida. Propiedad y vivida durante parte del año por una pareja académica, la cabaña ofrece un hogar perfecto para los más exigentes.
Con dos habitaciones dobles con amplio espacio para colgar y almacenar, la cabaña es ideal para parejas, familias más pequeñas, visitantes de la Universidad o ejecutivos de negocios que trabajan en el área. La sala de estar y el comedor están elegantemente amueblados con muebles contemporáneos y antiguos, alfombras persas y pinturas y grabados originales. La cocina moderna y bien equipada permite un auto servicio fácil o hay una selección de más de una docena de restaurantes y bares a poca distancia. También se proporciona una conexión de banda ancha de alta velocidad.
Hay una infinidad de delicias en Oxford: la ciudad de las cumbres soñadoras, famosa internacionalmente por su universidad y su lugar único en la historia de la beca. Puede visitar sus hermosas y antiguas universidades y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer en cuanto a música, teatro, galerías, museos, librerías y, por supuesto, muchos buenos restaurantes de todo tipo. La Oficina de Turismo tendrá todos los detalles, pero entre nuestros favoritos están: • Branca (Walton Street): buena opción económica con base en Italia. • Gee's (Banbury Road): entorno bastante caro, pero bastante conservatorio • Pizza Express (Golden Cross, frente a Cornmarket): buena pizza, maravilloso edificio • Quod (High Street): popular y ruidosa brasserie • Cherwell Boat House (al norte del centro ): excelente ubicación en el río, recientemente extendido y buena comida., y finalmente The Plough: a 800 yardas de la cabaña, un pub tradicional británico que sirve buenas cervezas y vinos y excelente comida a precios razonables. Hay muchos otros pubs interesantes, pero probablemente el más famoso (y más estudiantil) es el Kings Arms, cerca de Radcliffe Square.
Blackwell's Bookshop es un gran lugar para navegar y disfrutar de un refrigerio en la cómoda cafetería.
Oxford es una ciudad hermosa: además de disfrutar de su arquitectura y su ambiente cosmopolita, su historia y sus facultades, puede contratar juegos de palabras, pasear por los parques de la Universidad, disfrutar de las espectaculares vistas de Christ Church Meadow. Hay recorridos a pie y en autobús, ¡pero no siempre creas lo que te dicen los guías! Alojarse en Oxford estará bien ubicado para explorar el hermoso paisaje que lo rodea, con sus pueblos tradicionales, tierras de cultivo onduladas y muchos senderos para caminar y andar en bicicleta. El palacio de Blenheim y el encantador pueblo de Woodstock están a poca distancia en autobús. El famoso centro comercial Bicester Village Designer Outlet se encuentra a poca distancia. Oxford está muy cerca de Stratford-upon-Avon, donde la Royal Shakespeare Company tiene su hogar. Warwick Castle es un viaje fácil en automóvil por la autopista M40.