Fantástica casa en la Plaza de Doña Elvira, considerada la mas bella de Sevilla, a 5 minutos andando a la Catedral, en el Histórico Barrio de Santa Cruz.
Es una casa entera, con jardín y piscina privado.
Su fachada da a la Plaza de Doña Elvira, a 2 minutos de los Reales Alcázares, en el centro histórico de la ciudad.
A pesar de estar rodeada de restaurantes, bares, museos, dentro es un remanso de tranquilidad y paz, y su jardín es el paraíso.
Se entra a la propiedad por una cancela de hierro. Se accede al jardín y piscina , y a continuación se llega a la puerta de entrada a la Casa Grande con su imponente escalera. Llegamos a la planta primera donde se encuentra la cocina, el comedor totalmente independiente y el gran salon. También aquí se encuentra la pequeña habitación para una persona con su baño con ducha en suite. Decorada con muebles antiguos y techos y molduras bellísimos. Después subimos por la escalera a la segunda planta donde se encuentran los tres dormitorios dobles con sus baños y el pequeño cuarto de estar donde esta el sofa o sofa cama si fuera necesario. Los ventanales del pasillo dan a la Plaza con una luz increíble.
Desde el jardin, pegado a la casa, se accede por otra puerta a la Torre.
Tras subir por una escalera de piedra de caracol, se accede primero a una gran terraza mirando al jardín y piscina. A continuación se accede al salón, a un lado de este se tiene un baño con ducha, y a otro lado del salon a una buhardilla donde se encuentra la cocina, pequeña zona de estar y el dormitorio con dos camas individuales donde hay otra pequeña terraza dando a la calle. A continuación por la escalera de caracol subimos a la habitación principal con baño en suite y unas vistas maravillosas. Si seguimos subiendo, llegamos a la azotea desde donde se ve todo el barrio Santa Cruz, sus increíbles vistas y la Catedral.
Realmente es una de las casas considerada de las mas bellas de Sevilla y única con jardín y piscina en este barrio histórico.