Esta villa, magníficamente ubicada en total calma en Palafolls, entre Lloret de Mar / Blanes y Calella, en las colinas con vistas al mar, ofrece una vista panorámica del mar, desde Lloret de Mar hasta Malgrat de Mar y la montaña.
La casa está totalmente equipada y cuenta con todas las comodidades para que se sienta como en casa.
En el interior, tendrá a su disposición 3 habitaciones con cama doble (dos de 160 cm y una de 140 cm) y una conexión WiFi gratuita. Ideal para 6 personas (duerme 8 en total con el sofá cama),
Todos los muebles (camas, salón-comedor, terraza ...) son nuevos, el baño ha sido completamente renovado para ofrecer una espaciosa ducha a ras de suelo
Su salón ofrece un entorno perfecto para relajarse después de un día explorando la región y sus playas o alrededor de la piscina. Recuéstese en el cómodo sofá y disfrute de un buen libro o aproveche las comodidades que se ofrecen, incluido el televisor (con acceso a Netflix) y la conexión Wi-Fi.
Puede preparar deliciosas recetas en una gran cocina totalmente equipada (vitrocerámica, horno, frigorífico, microondas, barbacoa eléctrica, tostadora, lavavajillas, lavadora, platos, platos, etc.). ) con vistas directas a la terraza y la piscina, luego disfrútelas alrededor de las mesas para 8-10 invitados en el comedor o en la terraza.
En el exterior, disfrutará de su enorme terraza que ofrece una vista panorámica impresionante, con su gran piscina (9 x 4 m) y su banco sumergido, que puede iluminar por la noche para disfrutar aún más. Alrededor de la piscina se sentará a su conveniencia la gran mesa para el almuerzo o la cena para hasta 10 personas que disfrutan de la vista, las tumbonas y las tumbonas y la nueva mesa de ping pong.
Al otro lado del jardín, los niños también pueden aprovechar una zona boscosa para jugar afuera, debajo de los árboles.
Su ubicación es ideal, dominante, un poco alejado de la costa (a 4 km de la línea de mar) pero ofreciendo todas las instalaciones (restaurantes, tiendas locales y supermercados, y todos los servicios) en un radio de 10 a 15 minutos, entre Blanes y Pineda de Mar.
Idealmente servido por las autopistas AP7 y C-32, puede explorar lo esencial de la Costa Brava en una hora y el centro de Barcelona está a 45 minutos en la C32. El aeropuerto de Barcelona está a 1 hora y el aeropuerto de Girona (vuelos directos Beauvais-Girona con Ryan Air) a 30 minutos, conexión directa con el TGV también a Girona o Barcelona.
En el lado práctico, se proporcionan sábanas (un juego por cama), así como toallas de mano. No se permite fumar en el interior. No se permiten mascotas. Para preservar la vocación familiar de la casa y su entorno, las fiestas no están permitidas y los grupos de jóvenes están prohibidos.
Tenga en cuenta que el impuesto turístico está incluido en el precio. La limpieza debe ser realizada por el inquilino o puede ser atendida por un costo adicional.