Mas mimosa es una hermosa casa de vacaciones en Provenza. Ubicado cerca del fantástico Chateaurenard y a poca distancia en automóvil de otras increíbles ciudades locales como St Remy De Provence, Eygalieres y Arles. Es un lugar rural y tranquilo ubicado con orgullo en una parcela de olivos y árboles frutales increíblemente bien cuidados, pero a solo cinco minutos de las panaderías y supermercados más cercanos. Recientemente ha sido completamente renovado para hacer una estancia muy cómoda. Perfecto para una gran familia o grupo y es una verdadera joya del sur de Francia. Los aeropuertos de Marsella y Nimes están a 1 hora en coche. La estación Eurostar de Aviñón está a 15 minutos.
Un largo viaje privado a través de puertas automáticas te lleva a esta hermosa Bastide Provenzal de seis habitaciones que ha sido restaurada con buen gusto y ofrece amplias áreas de estar interiores y exteriores, una gran terraza a la sombra de dos magníficos plátanos de 200 años es el escenario perfecto para el entretenimiento al aire libre, Un encantador jardín que ofrece olivos y variedad de árboles frutales, piscina, casita de piscina y amplios jardines con columpios para niños y amplio espacio para juegos al aire libre.
En la planta baja hay una gran cocina de planta abierta bien equipada con comedor para 12, un comedor / sala de estar adicional, una sala de televisión familiar, un amplio dormitorio y baño privado con ducha, lavabo doble, bañera con ruedas, inodoro. y bidet y un aseo para invitados y un amplio lavadero.
En el primer piso hay cinco dormitorios más y dos baños separados, uno con bañera con ruedas, ducha a ras de suelo, inodoro y lavabo doble, el otro baño consta de bañera, ducha separada, lavabo e inodoro. La quinta habitación de "dormitorio" tiene aire acondicionado e incluye dos camas dobles, literas y cuna para niños.
La atractiva piscina grande y la casa de la piscina son el lugar perfecto para relajarse al sol o la sombra. Tumbonas de alta calidad y muebles de descanso junto a la piscina completan la comodidad. La piscina está cerrada con una valla de hierro forjado de buen gusto con dos puertas a prueba de niños para la entrada y tranquilidad con los niños pequeños. El arbusto de mimosa amarillo más grande y la vid envejecida se suman al entorno idílico.
Disfrute de una cena al aire libre debajo de los plátanos de día o de noche en la gran mesa de piedra con capacidad para 12 personas frente a la casa o en mesas bonitas de hierro forjado más pequeñas alrededor del patio. Disfrute de cócteles rodeados de la fragancia del romero en las cálidas noches en este patio mágico.