La casa está en un pueblo pequeño y muy tranquilo entre los enclaves medievales de Pals, Peratallada y Palau Sator. Tenemos 4 bicicletas con las que pueden explorar la zona.
La casa fue enteramente reformada en 2016 y cuenta con espacios muy amplios. Cada dormitorio tiene su propio baño. Dos con ducha digital y el principal con una bañera de dos metros de largo, ideal para dos personas. Los dormitorios están en la segunda planta, donde también se encuentra un estudio para leer, escribir y ver buen cine. Cuenta con una enorme pantalla plana conectada a internet, una mesa de trabajo y unas buenas vistas a Palau Sator y de la montaña y castillo de Montgri y una bonita terraza ideal para ver la puesta de sol. Los dormitorios y dicha sala cuentan con un sistema de aire acondicionado silencioso y eficiente. En la primera planta se encuentra el comedor, la cocina y otra sala de estar con chimenea y piano.
El jardín tiene dos espacios bien diferenciados. Cuenta con un porche con sofá en L y mesa comedor, donde pasamos largos ratos en las noches con amigos y buen vino. En un segundo nivel se encuentra la piscina con sus cuatro tumbonas, una hamaca y un segundo porche con una mesa de piedra, ideal para las comidas entrando y saliendo del agua durante el día. En todo el jardín, como en la casa, se tiene acceso a internet.