¡Con una piscina y en un lugar donde reina la tranquilidad, Bartsia White Villa es una buena opción para sus próximas vacaciones en Algarve!
Esta villa está situada en Espargal, un pequeño pueblo en el municipio de Loulé. Es el lugar ideal para cualquier amante de la naturaleza que quiera descubrir un lado más natural y tranquilo del Algarve. Dentro de 1 km, visite el monte Espargal para una vista panorámica de la costa del Algarve. La costa está a 30 minutos en coche con la magnífica playa de Falésia.
Pero si prefiere una piscina, no se preocupe, Bartsia White Villa tiene una bonita piscina compartida escondida entre árboles frutales y con un hermoso paisaje.
Con una decoración rústica, esta casa de la piscina en Loulé tiene capacidad para dos personas, por lo que es el lugar perfecto para unas vacaciones románticas. La sala de estar tiene un televisor y una estufa salamandra, y la cocina cuenta con los electrodomésticos esenciales (como una estufa, refrigerador, microondas y tostadora) para que pueda preparar sus comidas en casa. También hay una habitación doble, un baño y una pequeña terraza. ¡Imagina desayunar al aire libre con esta vista!
¡Resérvalo ahora!