Esta cabaña de la planta baja descansa en Belford y puede alojar a dos personas en una habitación.
The Old Stables es una atractiva casa de campo con fachada de piedra que descansa en el pueblo de Belford, Northumberland. Sobre una planta baja, esta vivienda consta de un dormitorio con capacidad para dos personas. La propiedad es atendida por un cuarto de baño con ducha y se completa con una sala de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar, así como estacionamiento fuera de la carretera. Vive momentos inolvidables en The Old Stables.
Servicios: horno eléctrico y vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora y TV, WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento en carretera disponible. Una mascota de buen comportamiento bienvenida. Tienda y pub 0. 1 millas. Lo siento, no fumar. Nota: esta propiedad no tiene un espacio de jardín
Región: Northumberland es una combinación embriagadora de pueblos pesqueros, ciudades de mercado, playas de arena, magníficos castillos y el histórico Muro de Adriano, unidos por hermosos paisajes y abundante vida salvaje.
Ciudad: Sentado en el paisaje excepcional de la campiña inglesa, encontrará el bonito pueblo de Belford. Con un supermercado bien abastecido, una agradable cafetería local y un encantador pub, este pueblo ofrece todo lo que pueda necesitar durante su estadía. Las ciudades cercanas de Alnwick, Bamburgh y Berwick-upon-tweed están llenas de hitos históricos y una emocionante oportunidad de explorar lo mejor que Northumberland tiene para ofrecer.