Quédate en pleno centro histórico de Girona en este bonito piso totalmente renovado en Cort Reial 5, una placita con mucho encanto perfecta para los amantes de la cultura y la historia. Situado en la segunda planta de un edificio del siglo XVI, combina el carácter auténtico, con techos altos y paredes de piedra, con todas las comodidades modernas como ascensor y aire acondicionado. Tiene un balcón con bonitas vistas a la plaza y a las calles antiguas. En el interior encontrarás un salón amplio con smart TV, wifi rápido, un cómodo sofá convertible en cama doble y una gran mesa para seis personas. La cocina está totalmente equipada con nevera, congelador, lavavajillas, horno, microondas, fogones de gas y cafetera Nespresso, además de lavadora-secadora oculta tras una pared corredera. Hay dos dormitorios: el principal con cama doble y armario grande y otro con dos camas individuales. Ambos con aire acondicionado. Dos baños, uno con ducha y otro con WC. Un alojamiento con estilo y confort en Girona.
notes:
El apartamento está en el centro histórico de Girona, el Barri Vell, donde el acceso en coche está restringido y no se permite aparcar. En la mayoría de zonas solo se puede entrar en coche tres veces por trimestre, así que recomendamos aparcar antes del check-in. Después de reservar, tendrás acceso a tu App de Bravissimo con info de parking e instrucciones para el check-in con cerradura inteligente (self check-in). Girona suele ser tranquila, pero con las ventanas abiertas se puede oír algo de ruido de la calle o campanas. La tasa turística no está incluida (mayores de 16 años, máximo 7 noches).
Más información:
Cuando reserves, tendrás acceso a tu App personal de Bravissimo, tu guía todo en uno para una estancia fácil y agradable. Incluye todo lo que necesitas para una llegada sin líos: instrucciones de check-in, consejos de parking y mucha info útil para tu tiempo en Girona. Y si tienes alguna duda en cualquier momento, aquí estamos, encantados de ayudarte.