Esta encantadora casa unifamiliar se encuentra en Aller, cerca de Langport, en Somerset, y puede alojar a 17 personas en seis habitaciones.
Bath House es una encantadora casa de campo de piedra blanca ubicada en el pueblo de Aller, cerca de Langport, en Somerset. Hospedaje de seis habitaciones: tres king-size del primer piso, una con balcón, una doble en el segundo piso, una habitación familiar con camas gemelas, individuales y entrepiso, y otra habitación familiar con una cama king-size y doble, para dormir un total de diecisiete personas. Hay baños familiares en el primer y segundo piso para compartir. En la planta baja hay una cocina equipada, comedor con estufa de leña y sala de estar con chimenea. Afuera tiene un patio con patio cerrado con césped y muebles, así como un amplio estacionamiento fuera de la carretera. Bath House es una excelente opción para una escapada rural a Somerset.
Servicios: calefacción central de gasoil con estufa de leña y chimenea. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavavajillas, lavadora, TV y WiFi. Combustible, potencia y paquete de inicio para estufa inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna de viaje y trona siempre. Amplio estacionamiento fuera de carretera. Patio cerrado patio con césped y muebles. Dos mascotas bien portadas bienvenidas. Lo siento, no fumar. Tienda 2. 3 millas y pub 0. 01 millas. Nota: hay un buen bono de limpieza de £ 300 en esta propiedad, esto solo se pagará después de la salida si los daños a la propiedad
Región: Somerset ofrece 3 áreas de excepcional belleza natural: Quantock, Mendip y Blackdown Hills. Piérdete en la gloria de la naturaleza, súbete a un tren a vapor, visita un mercado tradicional de agricultores o explora tu lado místico en Glastonbury.
Ciudad: Langport es una antigua ciudad de mercado que se encuentra en el corazón de Somerset. Ofreciendo una opción si pubs, restaurantes y una tienda de conveniencia para recoger todo lo esencial. La belleza antigua y la diversa vida silvestre de la zona han inspirado a muchos artistas y fotógrafos a lo largo de los años. Muy cerca se encuentra el Mendip Hills AONB, perfecto para caminantes ávidos y ciclistas entusiastas que buscan explorar el campo.