Este encantador anexo está situado en una granja ganadera en funcionamiento a las afueras de la ciudad de Longtown, en Cumbria, y puede alojar a dos personas en una habitación.
Tight Lyne Cottage es un encantador anexo anexo a la granja del propietario en una granja ganadera en funcionamiento, a las afueras de la ciudad de Longtown en Cumbria. Con un dormitorio doble y un baño con ducha, este anexo puede alojar a dos personas. También hay una sala de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar con estufa de leña. Al exterior hay un jardín con césped y estacionamiento fuera de la carretera para un automóvil. Tight Lyne Cottage es un refugio relajante para parejas que desean explorar el norte de Inglaterra.
Servicios: calefacción central de gasoil con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, TV con TDT, WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento todoterreno para un automóvil. Almacenamiento seguro de bicicletas. Jardín de césped delantero. Un perro de buen comportamiento bienvenido, más a petición. Lo siento, no fumar. Tienda 2. 5 millas, pub 2. 4 millas. Nota: El propietario permitirá un perro, pero NO entre abril y mayo, cuando la temporada de parto. Nota: el propietario otorgará los derechos de pesca en el río
Región: Northumberland es una combinación embriagadora de pueblos pesqueros, ciudades de mercado, playas de arena, magníficos castillos y el histórico Muro de Adriano, unidos por hermosos paisajes y abundante vida salvaje.
Ciudad: Longtown se centra en cuatro áreas de excepcional belleza natural, incluida la costa de Solway AONB, el parque nacional de Northumberland, North Pennines AONB y el parque nacional Lake District. La ciudad ofrece una selección de tiendas, pubs, bares y restaurantes para probar. Al estar tan cerca de la frontera de Escocia, los Dumfries y Galloway también merecen una visita.