VILLA A DOS PASOS DEL MAR La villa se encuentra a solo 200 metros de la playa del pueblo ya pocos minutos de la plaza principal y de las mejores atracciones turísticas (Tonnara, bares, restaurantes, farmacias, supermercados y clubes), pero al mismo tiempo aislada del ruido de la ciudad. vida nocturna. Se puede llegar a pie desde el puerto donde atracan los hidroalas y donde salen los barcos para hacer excursiones a las calas más hermosas y a las otras dos islas Egadi (Levanzo y Marettimo).
La Villa puede alojar hasta 6 personas y se compone de la siguiente manera:
La entrada es privada.
En la planta baja hay una gran cocina con mesas y sillas y una sala de estar con sofá cama para dos personas, área de relajación con TV, así como baño con ducha y área de lavandería.
Una escalera interna conduce al primer piso donde hay dos habitaciones con balcón, una doble y la otra un poco más pequeña con una cama doble (o dos camas individuales) y el baño con ducha. Para completar las dos grandes terrazas amuebladas con mesa, sillas, tumbonas, sofás, donde nuestros huéspedes pueden relajarse, aprovechando una barbacoa. También hay una cómoda ducha al aire libre.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y bombas de calor.