Villa Elana está en la aclamada zona de reciente desarrollo de Playa Rubicón, cerca de Marina Rubicón. Hay 2 dormitorios y 3 baños y la villa tiene una piscina privada climatizada.
Villa Elana es una moderna villa de 2 pisos con ambos dormitorios en el piso de arriba. El dormitorio principal tiene una gran cama tamaño 1,60 y puertas que conducen a la terraza superior con su mesa y sillas desde donde se puede sentar a relajarse y disfrutar de la puesta de sol.
El segundo dormitorio es una habitación con dos camas individuales con baño. Ambos dormitorios tienen unidades de aire acondicionado que pueden ser usadas como aire acondicionado, calefacción, deshumidificador, etc. (las unidades de aire acondicionado funcionan con un sistema de monedas). Esta habitación también tiene puertas que dan a la terraza superior.
En la planta baja la cocina tiene todos los electrodomésticos modernos que uno esperaría en una casa moderna, y que han sido cuidadosamente dispuestos para que se sienta al instante como en casa. Lavavajillas, lavadora, microondas, horno, vitroceramica, nevera-congelador, cristalería, cubertería y vajilla. La cocina tiene puertas de cristal que conducen directamente a la zona de barbacoa.
Hay un salón de buen tamaño con dos cómodos sofás y, de nuevo, aire acondicionado, si lo necesita. Desde el sofá se ve la zona de la piscina. Pantalla de televisión de gran formato y selección de canales españoles e internacionales. Hay un reproductor de DVD (DVD no incluido) y la villa también se beneficia de acceso a Internet WiFi GRATUITO
Terraza con orientación sur y una piscina privada climatizada. También hay asientos para hasta 6 personas para disfrutar de las tardes y de las barbacoas.
Desde la villa hay unos 5 minutos a pie hasta la playa más cercana y a la vuelta de la esquina se encuentra el comienzo de un magnífico paseo marítimo que ofrece fantásticas vistas y tranquilos paseos a lo largo de la costa y a través de la Marina Rubicón con su increíble selección de bares y música en vivo la mayoría de las noches, además de restaurantes y tiendas. Para los niños, Minigolf, parques y actividades infantiles en el centro de Playa Blanca.
En dirección opuesta al paseo marítimo están las famosas Playas de Papagayo que, a pie, tardarán unos 20 minutos en llegar.
A 5 minutos a pie de la villa hay un supermercado y una parada de taxis, así que ir de compras no podría ser más fácil.
Este es un lugar ideal para familias, parejas o pequeños grupos de amigos. Está lo suficientemente cerca de todos los servicios esenciales para no tener que usar el coche, pero lo suficientemente lejos para no ser molestado por la vida nocturna local.
Las toallas y la ropa de cama están incluidas y se cambian cada semana completa de sus vacaciones
Los traslados desde el aeropuerto están disponibles tanto en forma compartida como de forma privada. Podemos organizarlo a precios muy razonables para nuestros huéspedes, por favor pida una lista de precios.
ALQUILER DE COCHES. Podemos ofrecerle organizar para usted el alquiler de un coche que le espere en el aeropuerto y el agente de la compañía de alquiler coches que le dará la asistencia.
DÓNDE COMER. Localmente en Playa Blanca hay muchos buenos restaurantes para elegir. Los que están a lo largo de la costa son excelentes por su ambiente, pero cuando se les pide que recomienden uno, hay dos que destacan por su servicio y gestión familiar. Los Hervideros y Casa Brígida (en Marina Rubicón) siendo los pescados frescos del día un de las mejores opciones.
También y si lo desea podemos ofrecerles los servicios de un chef personal. Para mas información no duden en consultarnos y también encontraran mas información sobre este servicio en la villa.
PAQUETE DE BIENVENIDA consiste en: té, agua, azúcar, zumo de naranja, cerveza, café, leche, galletas, vino y cava está incluido en los precios anteriores.
POR FAVOR TENGA EN CUENTA: Todos los pagos se hacen en libras esterlinas y se paga una fianza de 7,50 libras por persona y por estancia o un depósito de seguridad reembolsable de 400 libras