Nuestra finca de 40 hectáreas ofrece amplios terrenos, vistas panorámicas y dos alojamientos diferentes: el CASALE VECCHIO y el nuevo CASALE DI SOTTO.
Cada casale tiene su piscina privada y área de jardín para que pueda disfrutar de su privacidad durante su estadía, elija la que más le convenga por el mismo precio.
CASALE VECCHIO (fotos 1 - 12) tiene capacidad para 4 + 2 personas. Dos habitaciones suite cada una con cama queen size, baño completo, cocina y patio, con capacidad para 4 personas. La sala de estar central, que se abre en un patio más grande, incluye otra cocina pequeña pero bien equipada, baño completo, área de comedor con lujosa mesa de azulejos de cerámica, sofá, sillón, televisor de pantalla grande, chimenea y un entrepiso acogedor que ofrece 2 camas más. El aire acondicionado está disponible en todas las habitaciones. En el jardín, a solo unos pasos por el patio principal, la piscina circular será para su uso exclusivo.
CASALE DI SOTTO (fotos 13 - 24) está compuesto por tres apartamentos y tiene capacidad para 4 + 2 personas. Solo dos apartamentos están unidos por una puerta y se pueden alquilar juntos. El tercero no tiene enlace y está disponible solo para nuestra familia y amigos, a veces en invierno. Cada uno de los dos apartamentos disponibles tiene un patio, una sala de estar con sofá y mesa de comedor con capacidad para 4 o 6 personas, una pequeña cocina, un dormitorio y un baño. Dentro de las salas de estar, 2 camas individuales adicionales encuentran lugar en un entrepiso. El aire acondicionado está disponible en las salas de estar. En un corto paseo llegará a la larga fuente-piscina con vistas al impresionante paisaje. Es para su uso exclusivo y, gracias a un nuevo sistema de depuración de sal, no proporciona agua con cloro.
En un rincón del jardín entre las dos casas descubra la zona de barbacoa, con parrilla extra grande, fregadero de piedra y horno de pizza.
Descubra los alrededores cercanos con muchos pueblos rurales en la cima de la colina, comida y vino locales genuinos de alta calidad, tradiciones vivas, sitios prehistóricos en cursiva y romana, abadías benedictinas y el enorme monte sagrado Maiella dentro del Parque Nacional, donde puede ir de excursión en busca de vida silvestre o de sus ermitas escondidas, o trekking a sus alturas, o esquiar en invierno.
Pruebe la auténtica cocina de Abruzzan, que es una de las más caras de Italia, con su pasta fresca, carne de cordero asada, quesos de montaña y pescado fresco del mar Adriático y sus vinos tintos, blancos y rosados Montepulciano, Trebbiano, Cerasuolo y el viejo y recientemente redescubierto. vinos Passerina, Pecorino y Cococciola.