Este es un hermoso apartamento dúplex de 4 dormitorios en el último piso en una ubicación ideal en Paisley.
El espacio interior y exterior está diseñado para ser muy cómodo, mientras que extras como la cocina moderna, la proximidad al aeropuerto, la facilidad de estacionamiento y la banda ancha ilimitada son bienvenidos en cualquier viaje. La calefacción central de gas y el doble acristalamiento ayudan a calentar esta propiedad en invierno y este es un espacio muy cómodo. El espacio duerme 8.
El espacio
La casa es un apartamento de 4 dormitorios en la planta superior. Hay una escalera comunitaria que conduce desde la calle pública, donde estacionaría su automóvil, a través de la escalera comunitaria, hasta la puerta principal del apartamento.
La puerta principal se abre a un gran hall de entrada con hermosos pisos de madera y escaleras hasta el último piso del apartamento. La sala de estar es ordenada y cómoda, tiene muchos asientos y un televisor montado en la pared que brinda acceso a Netflix.
La cocina es luminosa y moderna, se completa con encimera de gas, nevera-congelador, horno eléctrico y microondas. También hay un lavavajillas y una lavadora para su comodidad. Junto con una gran cantidad de utensilios de cocina, hay muchos cubiertos, ropa de comedor y una tetera y tostadora para su uso. También hay una zona de estar en la cocina, así como una mesa de comedor que se transforma en una mesa de billar para su disfrute.
Hay dos baños ubicados en la planta baja del apartamento, uno con bañera con ducha eléctrica, inodoro y lavabo, mientras que el otro tiene inodoro y lavabo. Por último, en el piso inferior, hay un dormitorio principal, nuevamente con los mismos hermosos pisos de madera, chimenea de época (solo cosméticos) y una cómoda cama king-size.
Arriba, hay 3 habitaciones grandes, todas con pisos alfombrados, camas dobles, ventanas Velux (con persianas) y ropa de cama.
Cada una de las habitaciones tiene capacidad para dos personas, y todas tienen espacio para colgar ropa y mesitas de noche con lámparas a un lado.
Impuesto municipal, Wi-Fi ilimitado y servicios públicos están incluidos.