Este lujoso albergue cuenta con una bañera de hidromasaje privada y unas vistas impresionantes, y se encuentra en una granja en funcionamiento cerca de Axminster, perfecto para una escapada romántica. Todo en la planta baja.
Plan abierto espacio habitable.
Sala de estar: con sofá cama doble, Smart TV de 49 "con canales Freeview, radio DAB, sistema de sonido envolvente Sonos y puertas que dan al patio.
Comedor.
Área de cocina: con horno eléctrico, placa eléctrica, microondas / horno / grill combinados, frigorífico / congelador, lavavajillas, cafetera y lavadora.
Dormitorio: con cama trineo de matrimonio y baño privado con ducha a ras de suelo, inodoro y toallero eléctrico. Calefacción central por suelo radiante de gasoil, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluidos. Paquete de bienvenida. Patio con muebles de exterior. Terrenos (compartido con el propietario). Bañera de hidromasaje para 6 (privado). Pesca en el sitio. Estacionamiento privado para 1 auto. No Fumar. Nota: hay un río y pendientes en los terrenos. Woodland View Lodge es un lujoso hotel de una habitación ubicado en la granja de trabajo del propietario, cerca de Axminster, en el corazón de East Devon. Ubicado en un área de excepcional belleza natural, al borde de Blackdown Hills, puede explorar la costa y el campo. Los huéspedes pueden disfrutar de maravillosas vistas al campo desde la bañera de hidromasaje privada en la terraza mientras beben un vaso de refresco. Este impresionante y espacioso albergue cuenta con una sala de estar de planta abierta con cómodos sofás, Smart TV y sistema de sonido envolvente Sonos. También hay un sofá cama doble apto tanto para adultos como para niños. El área de la cocina está bien equipada con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones con cocina. El dormitorio tiene una hermosa cama de trineo de madera maciza de tamaño king con muebles a juego, y el elegante cuarto de baño con ducha a ras de suelo, baldosas de efecto mármol, toallero eléctrico y esponjosas toallas blancas. Al estar todo en la planta baja con una ducha a ras de suelo, se puede acceder fácilmente al albergue.
La granja en sí tiene alrededor de 30 vacas y los huéspedes pueden caminar por la tierra hasta el arroyo en Umborne Brook, donde los propietarios tienen derecho a media milla de pesca privada. Hay muchas cosas para disfrutar en esta área de Devon para todos los intereses, incluidas las reservas naturales, las propiedades del National Trust, las escuelas de equitación y los clubes de golf. Con fácil acceso a la A30 / A35, esta ubicación es ideal para salir y explorar East Devon y Somerset. Para los excursionistas entusiastas, hay un montón de caminatas por los acantilados junto con el sendero costero del suroeste y el popular East Devon Way, todos con impresionantes vistas. Axminster, a 6 millas, es el hogar de River Cottage Canteen y Deli, y Head Quarters está cerca en Trinity Hill. Hugh Fearnley-Whittingstall y su equipo organizan muchos cursos y eventos culinarios desde aquí. Honiton, a 7 millas, es la ciudad comercial más cercana, famosa por sus tiendas de antigüedades, cafeterías y restaurantes. Tiene dos mercados callejeros a la semana y es un gran lugar para hacer compras y pasar una o dos horas. Las playas de Lyme Regis y Seaton están a unos 20 minutos en coche, y Sidmouth está a unos 30 minutos en coche.
Wi-Fi gratis
Hay un río y pendientes en los terrenos.