La bahía de Sivota, en la isla jónica de Lefkada, en toda su belleza natural, solo puede ser experimentada por un albatros que se desliza en círculos con la brisa de verano sobre el paisaje verde de las montañas y las cristalinas aguas azules del archipiélago jónico. Nuestra nueva Villa Albatros se encuentra en una posición impresionante en la ladera de la montaña del pueblo de Sivota con vistas de largo alcance sobre el mar Jónico y una vista única del pueblo tradicional de pescadores que durante décadas ha sido un refugio favorito de todo el ajetreo y el bullicio. bullicio para yates experimentados. Los propietarios de Villa Albatross, Athanasia & Yiannis, han expresado su amor y pasión para que todos nosotros experimentemos. Han creado una obra maestra con un elegante diseño contemporáneo que brinda una bienvenida hogareña a todos sus huéspedes y una sinergia de una experiencia interior-exterior entre la villa y las terrazas circundantes reflejadas en la piscina y el mar.
El alojamiento de Villa Albatros se distribuye en dos niveles. Comenzando en el nivel del suelo de la propiedad, la entrada principal conduce a una sala de estar, comedor y cocina de planta abierta y luminosa con ventanas panorámicas que dan al mar y las islas vecinas. Un panel de puertas de vidrio en la sala de estar; se abre a la hermosa terraza, haciendo de la vida interior y exterior una experiencia perfecta. A un lado hay una acogedora zona de comedor, con una cocina totalmente equipada, completa con barra de desayuno de la isla. Al otro lado, hay una sala de estar de proporciones generosas, amueblada con una variedad de cómodos sofás y un sofá cama doble. Todos estos espacios cuentan con vistas al mar y se abren a la gran terraza delantera, con vistas al mar y zonas de estar y comedor.
El alojamiento consta de tres dormitorios: en la planta baja de la villa a través de la sala de estar abierta hay un amplio dormitorio doble con baño en suite con ducha. Este dormitorio principal tiene acceso a la terraza delantera con asientos para aturdir en la distancia sobre el mar Jónico. Las escaleras internas a través del centro de la sala de estar conducen a los otros dos dormitorios. Aquí encontrará amplias habitaciones dobles y habitaciones dobles con baño en suite con ducha. Las habitaciones no dejan nada que perder con puertas de vidrio que conducen a un balcón con áreas de descanso para aprovechar las vistas de Sivota Village. Los muebles y decoraciones en las tres habitaciones combinan elementos naturales y obras de arte creadas y pintadas por el propietario, Yiannis.
La vida al aire libre en Villa Albatros gira en torno a las interminables terrazas frente al mar que se extienden por toda la propiedad. Las vistas de la piscina infinita abarcan no solo las aguas cristalinas azules del archipiélago jónico, sino también las montañas alfombradas de olivos verdes que descienden de la bahía de Sivota. Hay muchas áreas de descanso para que todos se reúnan o tengan sus propios momentos privados. El área de la piscina tiene el lujo de tumbonas para tomar el sol griego de verano o una sala de estar para leer un libro o incluso disfrutar de una siesta griega de la tarde. La magia llega por la noche bajo las estrellas de verano con un escenario al aire libre con vista al pueblo iluminado por la noche y su pintoresca vida de navegación.
Con todo, Villa Albatross es la escapada de verano perfecta para alejarse del ajetreo y el bullicio y disfrutar de unas verdaderas vacaciones en una villa griega en Lefkada.