Ático dúplex ubicado en el centro de Olot con todas las comodidades del centro de la ciudad (justo al lado de las zonas comerciales, restaurantes, bares y del mercado), pero con vistas a los volcanes y sensación de estar a las afueras.
Piso de diseño decorado con mucho encanto, tiene muchísima luz y está muy cuidado.
Terraza cubierta y terraza descubierta para disfrutar de las vistas y relajarse.
El espacio
El apartamento decorado con estilo moderno tiene una superficie útil de unos 100 m2 aproximadamente y se compone de dos dormitorios, un amplio salón-comedor-cocina, una terraza cubierta, una terraza descubierta, un altillo y dos baños.
Uno de los dormitorio tiene armario, cama de matrimonio 150 x 200 cm y TV de pared de pantalla plana de 32”, el otro tiene una litera de 135 x 200 cm en la parte inferior y de 90 x 200 en la superior, la habitación tiene un pequeño patio exterior decorado para niños. Para ambas habitaciones ponemos a disposición de nuestros huéspedes la ropa de cama.Dos baños con ducha, 1 secador de pelo y toallas.
El apartamento está totalmente amueblado, en el salón/comedor hay una mesa con cuatro sillas, un sofá y TV plama con smartTV, en la terraza exterior cubierta hay otra mesa para 6 personas, una TV de plasma con SmartTV y un sofá para relajarse.
La terraza exterior tiene dos tumbonas y buenas vistas al centro de la ciudad y a las montañas.
La cocina está equipada con placa vitrocerámica, extractor, lavavajillas, nevera, microondas, horno, cafetera Nespresso, tostadora de pan y utensilios para comer,
En el altillo hay una zona de juegos para niños, también hay juegos de mesa.
El edificio tiene ascensor y parking para un vehículo grande.
Tenemos WIFI.