Los apartamentos aportan confort, tranquilidad y son el lugar perfecto para desconectar del día a día, recuperar fuerzas y conectar con la naturaleza.
Para tu comodidad, ponemos a tu disposición camas hechas a la llegada, Wifi gratuito, aparcamiento cubierto con acceso directo y check-in personalizado.
Los apartamentos Ashome se encuentran cerca de la estación de esquí Granvalira.
Siente la adrenalina de la bicicleta, vive en primera persona la naturaleza de los parques naturales, cálzate las botas y camina por rutas de montaña, pero no te olvides de disfrutar de una agradable jornada de compras.
Los apartamentos Sol Tarter tienen el suelo de parquet, disponen de una habitación con 2 camas de 90, un baño completo, un comedor con sofá cama, una cocina americana con cafetera , microondas, tostadora, horno, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora y conexión inalámbrica a internet de alta velocidad.
El dormitorio está equipado con ropa de cama.
El baño tiene una bañera y / o ducha, lavabo, bidet y secador de pelo. Dispone de toallas y jabón.
El comedor con un sofá cama, un televisor y una mesa para cuatro personas.
El pueblo del Tarter, se ha construido a los alrededores de la Iglesia de Sant Pere del Tarter y es la temporada de esquí cuando el pueblo tiene más actividad.
La ermita del Tarter está en el centro y está rodea por edificios de estilo montañoso
Si no quieres coger el coche tienes transporte público, parada está a muy poca distancia de los apartamentos.
Durante el verano está el bus turístico que bajo pedido le mostrará los lugares más bellos del Principado.
A poca distancia está el Valle de Inclès, uno de los valles mejor preservadas de Andorra, se puede hacer caminando y en verano hay un trenecito que te lleva hasta el interior del Valle, no dejan pasar los coches.
Número de licencia: HUT1-007452