Casa construida contra las rocas escarpadas que caracterizan el pueblo. Reformada, cuatro plantas. 0) Entrada, Trastero; 1) Cocina-comedor, Sala de estar y Aseo; 2) Habitación con vistas, Baño y Alcobas; y 3) Terraza, Lavadero y Acceso a patio.
Cuando hace frío, la estufa de leña mantiene caliente toda la casa. Cuando hace calor, las estancias interiores mantienen el fresco típico de las bodegas. Todo el año, entrada de luz natural en todos los pisos por claraboya central.
Dispone de Wifi, conexión ethernet, TV, lector de DVD, minicadena, proyector con conexión HDMI (TV o portátil) y pequeña biblioteca. Radiadores eléctricos en comedor, habitaciones y baño.
La terraza, orientada al este, dispone de sillas reclinables, mesita y sombrilla. Permite disfrutar de espectaculares vistas del macizo Els Ports de Tortosa Beseit, desde las Roques de Benet hasta las Peñas de Masmut.
El patio dispone de mesa y sillas de exterior, tumbonas, música (bluetooth), manguera, hamaca y barbacoa. En días claros se distinguen, al norte, los principales picos de los Pirineos centrales (Ordesa, Posets-Maladeta).
Fórnoles dispone de bar-restaurante con servicio de colmado, y piscina municipal (abierta en verano). Es el lugar de descanso ideal desde el que realizar visitas de día o medio día a las comarcas de Matarranya (La Fresneda, Calaceite, Beceite, Penyaroja de Tastavins), Bajo Aragón (Alcañiz, Calanda, Castellote), Terra Alta (Horta de San Joan, Bot, Gandesa) y Morella-Els Ports.