Casa de vacaciones para 5 personas cerca de Frigiliana, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta encantadora casa combina la calidez y el confort en un entorno idílico con vistas al mar. Sus encantadores interiores y el toque rústico se entrelazan en una ubicación perfecta para unas vacaciones inolvidables.
La casa se despliega en dos plantas, comenzando en la segunda planta, donde se encuentran los tres acogedores dormitorios: una habitación con cama de matrimonio, ideal para descansar con total comodidad, una habitación doble con dos camas individuales y una habitación individual, perfectas para niños o amigos. En esta planta también hallarás dos baños, uno con ducha y otro con bañera, para satisfacer todas tus necesidades.
El área del salón es un remanso de paz con una estufa de pellets que aporta calor durante las noches frescas y comodidad durante todo el año, conectado con una cocina completamente equipada que invita a preparar deliciosas comidas caseras.
En el exterior, una amplia terraza te espera, equipada con una barbacoa de obra, ideal para disfrutar de comidas al aire libre mientras admiras las vistas panorámicas al mar. La piscina privada es el lugar perfecto para refrescarse al final del día.
El acceso a la casa presenta un carril hormigonado de unos 150 metros.