Una hermosa casa frente al mar, con pasos privados a la playa, te está esperando para disfrutar de tus vacaciones. Las vistas desde esta casa son absolutamente espectaculares (Wood Island Lighthouse, pequeñas islas, patos, kayakistas y barcos amarrados cerca). ¡Ver el cambio de las mareas es absolutamente increíble!
Kennebunkport está a solo 20 minutos hacia el sur y Ogunquit, que también es una ciudad pintoresca para caminar, está a unos 35 minutos (sur). Portland (hacia el noreste) es una ciudad fantástica para explorar y está a solo 35 minutos hacia el norte. Si desea comprar con descuento, Freeport, Maine está a unos 40 minutos. Hay maravillosos restaurantes en todos estos lugares. Después de pasar tiempo en la playa, relajarse en la terraza o explorar los alrededores, estar de regreso en esta casa con esta ubicación absolutamente fantástica es un excelente lugar para descansar después de un día ajetreado (muchas personas ni siquiera quieren abandonar el lugar porque es tan maravilloso) Esta casa durante todo el año ofrece hermosas vistas en todas las estaciones. El dormitorio principal está en el primer piso con el baño completo cerca. Dos habitaciones adicionales, cada una con 2 camas individuales, se encuentran en el segundo piso con un medio baño en el segundo piso. Esta casa tiene pisos de madera de roble, alfombras y pisos de baldosas de cerámica y una hermosa nueva cubierta de madera IPE construida en otoño de 2017 que está fuera del área de sala de estar / comedor con vista al agua. Hay una ducha exterior fría / caliente debajo de la terraza para usar después de la playa.
Disfruta de la belleza y los sonidos del océano a tu puerta. Observe las gaviotas y mire el faro y en el verano, hay muchos barcos amarrados para su placer visual. ¡No puedes acercarte mucho más que esto al agua! Durante el día, disfrute de la playa con sus propios escalones de piedra con una barandilla directamente desde esta casa.