Duplex de 45 metros cuadrados, con dormitorio abierto en la planta superior. Al entrar te sorprenderá la amplitud del salón-comedor-cocina, que cuenta con chimenea, televisión plana y cocina con lavavajillas y horno microondas. Desde su balcón puedes disfrutar de la vista del jardín que se encuentra en la fachada principal del edificio, también de las vistas del pueblo de Colio, Peña Sagra y Peña Ventosa. El salón cuenta con un confortable sofá que se puede hacer cama. También con mesa comedor.
En la planta superior se encuentra el dormitorio, amplio y luminoso. Cuenta con escritorio y enchufes con tomas USB para que puedas cargar todos tus dispositivos electrónicos.
En la planta superior tienes un amplio baño independiente con ducha, que te sorprenderá por su elegancia.
En el exterior del apartamento, en la puerta de entrada, tienes bancos desde los que disfrutar de una vista espectacular del Parque Nacional de los Picos de Europa.
También tienes, para uso exclusivo de los clientes de nuestro complejo, un gran prado de 12.000 metros cuadrados rodeado de un paisaje excepcional: Picos de Europa, Peña Ventosa, Peña Sagra y la Sierra de Colio.
Lo más importante, como en todos los apartamentos de nuestro complejo, es el lugar: en plena naturaleza, al pie del Parque Nacional, al que puedes acceder caminando en pocos minutos, rodeado de un silencio solo roto por los sonidos de los animales.
La entrada, lo mismo que en todos los apartamentos de nuestro complejo, es independiente.
¿Te imaginas estar alojado en uno de los rincones más tranquilos, salvajes y desconocidos de Los Picos de Europa?
Por encima tuyo, a muy pocos minutos caminando, el Parque Nacional. A tu alrededor una de las mejores vistas de los Picos de Europa, Peña Ventosa, Peña Sagra y la Sierra de Colio. Ver el amanecer o atardecer desde el prado de 12.000 metros cuadrados que tienen la propiedad te permitirá disfrutar de la naturaleza y del paisaje desde uno de los rincones más bellos del Valle de Liébana.
Los apartamentos son nuevos, amplios, luminosos y acogedores. Todos tienen entrada independiente. Están decorados en estilo nórdico con un mobiliario muy confortable para que puedas disfrutar de tu estancia. Tienen chimenea, calefacción y aire acondicionado. La mayoría son dúplex, también los hay -igual de acogedores- en una sola planta. Todos están equipados con horno-microondas, lavavajillas, sofá-cama, nevera y cuarto de baño con ducha. Hay lavadora y secadora a disposición de nuestros huéspedes. Todos los apartamentos tienen Wifi (gratuito).
El verdadero lujo es el lugar en que se encuentran. Un lugar único para quienes quieren disfrutar de la naturaleza en un alojamiento tranquilo, en el que casi no hay ruidos, en el que ninguna edificación, únicamente prados, te separan del Parque Nacional de los Picos de Europa al que te puedes adentrar andando desde los apartamentos.
Cuentan con parking privado. Cargador de coches eléctricos.
Si te gusta el excursionismo ó la bicicleta, tienes tantos recorridos desde nuestros apartamentos que -si lo deseas- puedes renunciar a utilizar el coche durante los días que dure tu estancia.
Si buscas un alojamiento amplio, luminoso y confortable, totalmente equipado, en el que tener la máxima independencia para disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad y de bellos paisajes a muy pocos metros del inicio del Parque Nacional de los Picos de Europa, estamos seguros de que nuestros apartamentos no te defraudarán.