Situado en una comunidad tranquila y a poca distancia de las playas de arena, esta villa es el resultado de la conversión de una hermosa casa de campo de los trabajadores agrícolas situado a las afueras del antiguo pueblo de pescadores de Puglia, que está flanqueado por exuberantes bosques de pinos verdes. El alojamiento es muy confortable, totalmente equipado con chimenea y aire acondicionado, incluyendo una gran zona de barbacoa cubierta ideal para comer al aire libre. Los jardines están siempre bien mantenidos y los huéspedes tienen el uso de una zona de picnic en el bosque a la que se llega en 3 minutos a pie.
La ubicación rural pero conveniente de la zona, con sus campos agrícolas, olivares, viñedos (¡donde podrá degustar el famoso Vinho Verde!) y su proximidad a las delicias romanas de Barcelos, la convierten en un lugar excelente para unas vacaciones perfectamente relajadas y culturales en la región del Minho.
Alojamiento
Una casa de dos plantas
Planta baja: Cocina totalmente equipada. Sala de estar/comedor con cómodos asientos y SmartTV. Aseo de invitados con ducha.
Primera planta: Dormitorio doble principal con cuarto de baño con ducha. Dos dormitorios más, cada uno con una cama doble. Cuarto de ducha adyacente a compartir.
Exterior
Terraza con barbacoa ideal para comer al aire libre, césped alrededor de la piscina (8 X 4 metros). La profundidad es de 0,85 a 1,80 metros. Cubierta de piscina disponible para nadar todo el año. Calefacción de piscina disponible bajo petición y suplemento a pagar. Ducha junto a la piscina. Lavadero con lavadora.