Paso a través de la puerta en una cocina / comedor totalmente equipada con una mesa redonda de pino. A su derecha está el salón alfombrado con un cómodo sofá y sillón de cuero, televisor de pantalla plana con DVD, wifi gratis y mucho espacio de almacenamiento. Una puerta de la cocina bien equipada conduce a la bonita habitación, donde puede acostarse en la cama y beber en las hermosas vistas de los campos, y a través de otra puerta es el cuarto de baño.
Estamos en una pequeña aldea de 8 casas, en un camino rural que termina aquí, por lo que hay muy poco tráfico. Puede sumergirse en la paz profunda del campo, con hermosos paseos rurales por todos lados. Tenemos un jardín de 2 acres, completo con bosques, que puede explorar, y hay un área con césped para su uso exclusivo con mesa y sillas, perfecta para tomar el sol de la tarde con una copa de vino.
El pueblo de Stithians con su tienda y un pub acogedor está a 5 minutos en coche, o puede tomar el sendero a través de 3 campos, que es un delicioso paseo de 10 minutos. La ciudad costera de Falmouth está a 20 minutos en coche, y Truro, Redruth y Helston se encuentran a una distancia similar. Las playas de la costa norte y la costa sur son fácilmente accesibles, al igual que las delicias de St. Ives, Penzance y Eden Project. Dejo muchos folletos en la cabaña para inspirarte, y estamos a tu disposición justo al otro lado del patio en caso de que necesites ayuda o consejo.
Una ventaja adicional es que The Cottage tiene acceso para sillas de ruedas, ya que está todo en un nivel.