Razones para descubrir el ambiente agradable de Saltash
Saltash, sus campos y sus lindos alrededores serán el escenario perfecto de tus vacaciones. Conocida por sus campos de golf, sus spas y sus restaurantes, esta ciudad tiene un ambiente amigable y tranquilo. Si buscas hospedarte en un lugar donde quepan cómodamente tus familiares y amigos, las rentas vacacionales son tu mejor opción, ya que suelen tener un comedor independiente y una amplia sala de estar.
Actividades y atracciones en la zona de Saltash
¿Quieres ver cuáles son las atracciones por visitar en esta área? Estamos seguros de que pasarás momentos muy divertidos en Saltash con actividades como golf y natación. Después de descansar en la comodidad de tu renta vacacional ideal, descubre lo que Saltash ofrece. A continación te decimos cuáles son algunos de los atractivos turísticos por recorrer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Campo de golf China Fleet, a 1.5 km
- Piscina Tinside Lido, a 7.3 km
- National Marine Aquarium (acuario), a 7.8 km
- Club de golf St. Mellion, a 8.2 km
- Parque de aventuras Adrenalin Quarry, a 14.3 km
- Playa Readymoney Cove, a 31.7 km
Un vistazo a los escenarios naturales de Saltash
Saltash es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, sin importar si buscas practicar actividades al aire libre o solo quieres contemplar el paisaje. Estos son algunos de los escenarios naturales más bonitos de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Casa y Jardín Port Eliot, a 6.8 km
- Casa y parque natural Mount Edgcumbe House and Country Park, a 7.2 km
- Parque Hoe Park, a 7.2 km
- Playa Whitsand Bay, a 7.4 km
- Tamar Valley, a 8.4 km
- Bahía de Whitsand, a 8.6 km
Opciones para transportarse en Saltash y sus alrededores
El aeropuerto más cercano está en Newquay (NQY-Newquay Cornwall), a 55.5 km del centro de la ciudad.
Si prefieres llegar por tren, las terminales más importantes de la ciudad son Estación de tren de Saltash, Germans Station y Estación de tren de Saltash St Germans.

































