HERMOSA VILLA SITUADA EN PLENA NATURALEZA EN BENITACHELL (COSTA BLANCA) CON PISCINA PRIVADA. Para un máximo de 6 huéspedes.
DISTRIBUCIÓN: La villa Moonlight está distribuida en dos plantas a las que se puede acceder desde el interior y el exterior de la villa. Entramos a la propiedad bajando varias escaleras que nos dan acceso a una terraza cubierta con unas preciosas vistas, una mesa y varias sillas, así como una zona con un sofá y dos sillones para disfrutar de la brisa y la frescura de las noches. Al entrar en la villa, accedemos directamente en la planta principal donde nos encontramos el salón formado por un sofá chaise longue con capacidad para todos los huéspedes, una televisión y una chimenea. Desde aquí podemos acceder a la cocina con una mesa y sillas pegadas a la encimera, ideal para el desayuno y cualquier comida. La cocina está perfectamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios. En la planta inferior, se encuentra el primer dormitorio con una cama doble y un baño con ducha italiana en suite. En esta planta encontraremos un segundo dormitorio con cama doble y un baño en suite con ducha. A través de esta habitación tendremos acceso al último dormitorio formado por dos camas individuales y un baño en suite con ducha. Al lado del tercer dormitorio accedemos a un pequeño salón con cocina, sofá y una mesita. Podemos acceder a este espacio a través de una puerta situada en el lado izquierdo de la villa, justo al pie de las escaleras y al mismo nivel que la piscina.
EXTERIOR: En la primera planta se encuentra la terraza principal formado por una mesa de comedor exterior y sillas para todos los huéspedes y un pequeño espacio con dos sofás y dos sillones y mesita para tomar algo, todo al resguardo del sol. Bajando por las escaleras, nos encontraremos una pequeña terraza con una mesa y dos sillas para admirar las vistas. Por último, en la terraza inferior, accedemos a la piscina. A nuestra izquierda, tenemos una mesa con seis sillas bajo una pérgola y una barbacoa de obra y carbón. La piscina está ubicada en el centro y a la derecha nos encontraremos con varias hamacas para disfrutar del Sol. Más abajo encontramos otro espacio de relax con tumbonas, debajo de una pérgola desde donde admirar las vistas panorámicas frente a la villa.
SITUACIÓN: La villa MOONLIGHT está situada en las alturas de Benitachell, en una zona tranquila y residencial. A tan solo unos minutos en coche de todas las comodidades: supermercado, restaurantes y ocio en el encantador pueblo de Moraira y el Poble Nou de Benitachell.
OTROS: WIFI GRATIS, AIRE ACONDICIONADO EN 2 DORMITORIOS Y 2 SALONES