El chalet Chilled Mountain está diseñado para proporcionar un alojamiento cómodo y relajante para familias o grupos de amigos.
El chalet ha sido remodelada a un nivel excelente y están a poca distancia a pie de 2 ascensores de burbujas, escuela de esquí, servicios de guardería y una serie de animados bares y restaurantes.
El chalet está disponible para alquilar por la semana completo de restauración. El chalet tiene 5 habitaciones dobles con una amplia sala de estar.
Oz en Oisans es simplemente una de las más adecuado para niños pueblos de esquí en los Alpes franceses. Para los más pequeños de su familia, hay una guardería a poca distancia de la cabaña.
El chalet de esquí cuenta con tronas y cunas disponibles para su uso. Incluso tenemos un par de carritos de piezas de modo que usted no tiene que preocuparse de todo lo que el equipaje extra. Sólo tienes que decirnos lo que necesita en el momento de la reserva y vamos a tratar de asegurarse de que sus vacaciones de esquí en familia es tan libre de estrés como sea posible.
Para aquellos niños que tienen edad suficiente para esquiar, las extensas pistas de vivero de Oz en Oisans pueden proporcionarles una excelente introducción a esta gran actividad divertida.
La zona totalmente peatonal en el centro de Oz en Oisans significa que caminar alrededor de la aldea es seguro y fácil, tanto para adultos como para niños.