El piso es un estudio en la zona peatonal y ztl en el corazón de Padua, en el último piso. Es elegante, bonito, con una habitación grande, un sofá cama doble, una cocina americana equipada, dos ventanas y un balcón con vistas al tranquilo patio interior.
Dispone de aire acondicionado, WIFI gratuito, TV, radio y ropa de cama. El cuarto de baño es claro, con ventanas y ducha. El piso es una joya, cómodo, confortable y funcional.
El servicio que ofrece la casa se completa con el aparcamiento fuera de las instalaciones en Garage Roma, que está a menos de un minuto a pie de Casa Ambra.
Si no te apetece desayunar en casa apena salgas por la puerta principal encontraras el Bar Gillo y podras degustar sus deliciosos desayunos, platos si haces la comida y super aperitivos si vas por la noche a tomar un alegre aperitivo.
La particularidad de este piso que notarán nuestros amables huéspedes es el fantástico silencio del que goza la casa a pesar de estar situada en pleno centro histórico de Padua, a menos de 5 minutos de todos los puntos de interés histórico, artístico y astronómico, gracias a la posición de la casa que da al patio interior del condominio que data de finales del 1700.