Descubre por qué la gente siente fascinación por la cordialidad de Moelfre
El paisaje rural y la belleza de su litoral crean un escenario único en Moelfre. Este lugar, que presume de la amabilidad de sus gentes y de su ambiente relajante, es también famoso por sus restaurantes y sus bares. ¡No te dejará indiferente! ¿Te vas de viaje en familia, con la pareja o los amigos y buscas un lugar amplio donde alojaros? Te interesará el alquiler vacacional, pues muchas de estas viviendas suelen ofrecer comedor y salones amplios. Sin duda, te sentirás como en casa.
Qué ver en Moelfre y en los alrededores
¿Te gustaría descubrir cuáles son las mejores actividades en la ciudad? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que Moelfre puede ofrecerte. Te indicamos algunas de las principales atracciones que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque de atracciones GreenWood Forest Park (a 19,5 km)
- Anglesey Circuit (a 25,2 km)
- Coto de pesca Tyddyn Sargent (a 4,1 km)
- Club de golf Bull Bay (a 10,9 km)
- Tienda de golosinas The Penny Farthing Sweet Shop (a 13,7 km)
- Club de golf Baron Hill (a 13,9 km)
Explora los elementos naturales de Moelfre
A los viajeros les gusta mucho Moelfre por su estética campestre y la belleza de su litoral. Si uno de tus planes para las vacaciones es hacer actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Moelfre es un lugar muy bueno para estar en plena naturaleza. Estos son algunos de los puntos de interés que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Playa de Lligwy (a 1,9 km)
- Bahía Red Wharf (a 6,5 km)
- Anglesey Area of Outstanding Natural Beauty (a 13,4 km)
- Church Bay (a 21,7 km)
- Cataratas de Aber (a 22,6 km)
- Playa de Rhosneigr (a 23,5 km)






