La casa de vacaciones se encuentra a 50 metros del paseo marítimo de Avola y de sus espléndidas playas doradas y mar cristalino.
La posición estratégica de Avola le permitirá llegar rápidamente a los lugares de Val di Noto y al Inspector Montalbano, a las reservas naturales de Vendicari y Cavagrande del Cassibile, a las maravillosas Siracusa y Marzamemi, así como al extremo más extremo de Italia, Portopalo di Capo Passero y la isla de Corrientes.
El paseo marítimo donde se encuentra la casa de vacaciones está lleno de restaurantes, bares, discotecas, pizzerías donde se pueden degustar los platos típicos de la tradición enogastronómica siciliana, como arancini, cannoli, cassata, granitas.
A pocos pasos también encontrará las bodegas de "Nero d'Avola", el famoso vino tinto, donde es posible reservar un tour de degustación de comida y vino.
La casa ofrece todas las comodidades como aire acondicionado en todas las habitaciones, TV, lavadora, wi - fi, microondas, nevera con congelador, hervidor, cafetera, tostadora y por supuesto vajilla, cubertería, toalla, set de champú y gel de ducha.
La casa vacacional también está equipada con aparcamiento privado con puerta equipada con mando a distancia y sistema de cierre automático FAAC.
Externamente, la estructura está equipada con un patio privado con sombrillas y sillas para que pueda pasar tiempo al aire libre, tal vez leyendo un buen libro.
Previa petición es posible reservar el desayuno buffet, que se prepara en una bonita y espaciosa sala de desayunos.