¡Bienvenido a mi casa!
Situado en una finca familiar privada y rodeado de impresionantes vistas panorámicas de las laderas y viñedos, esta hermosa villa tiene suficientes espacios interiores y exteriores para complacer a todos, por lo que es un hogar agradable escapada.
La finca cuenta con 8 amplios dormitorios:
- Un dormitorio principal y uno de los dormitorios con dos camas tienen baño en-suite.
- Otros 3 cuartos de baño se comparten con los 6 dormitorios restantes, de los cuales 4 son dobles y 2 de matrimonio.
La finca también dispone de:
- Desayuno incluido
- Cocina totalmente equipada
- Una gran sala de juegos junto al salón
- Una acogedora sala de estar
- Comedores interiores y exteriores
- Un patio con piscina al aire libre La casa de la piscina ofrece baños y refrescos cerca de la piscina
- Una pista de pádel.
Los huéspedes también tienen acceso al lago local y a ocho dulces burros de propiedad privada de raza rara que adorarán su
compañía.
Por favor, tenga en cuenta que los cuidadores viven en una casa adyacente dentro de la propiedad para cuidar de la propiedad.
Disfrute de su estancia.
Los huéspedes tendrán acceso a toda la casa.
Vivo cerca y estaré encantada de ayudarle siempre que esté cerca, pero cuando no esté, hay un servicio de conserjería telefónica 24 horas al día, 7 días a la semana, que puede prestarle asistencia a cualquier hora del día.
Montemor-o-Novo es una comarca y ciudad situada en la región del Alentejo, a unos 30 kilómetros al oeste de Évora, en Portugal.
Mucho más que una ciudad alentejana, donde los platos tradicionales llenan los sentidos y deleitan nuestras papilas gustativas, donde el vino calienta hasta las almas más frías, Montemor-o-Novo es una perfecta mezcla pacífica entre el pasado que construyó Portugal y el presente que lo sustenta. Ciudad donde se libraron batallas por la libertad de la nación, donde nacieron héroes que dejaron su huella en la historia, Montemor se ha mantenido enormemente humilde hasta nuestros días.
En lo alto de la localidad se encuentra el impresionante Castillo de Montemor-o-Novo, al que se accede por la Porta da Vila. Desde la elegante Torre do Relógio es posible contemplar bonitas vistas de las ruinas del antiguo Palacio do Paço dos Alcaides, antigua residencia real, y de la ciudad vieja.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa, a 79 km de Alentejo Wine Estate.
Registro de entrada de 15.00 a 20.00 horas.
El desayuno está incluido.
Hay disponibilidad para 4 personas extra. El precio sería de 40 € por persona extra, esto debe ser mencionado en la solicitud.
Hay una política de tolerancia cero para fumar en la propiedad. Si nuestro equipo descubre cualquier evidencia de que esta regla ha sido violada (por ejemplo, olor a humo, cenizas, colillas, etc.) nos reservamos plenamente el derecho de cobrar una tasa de 200 € por fumar, como mínimo.
- La traducción de este anuncio al español, castellano se ha realizado automáticamente. Puede consultar el contenido original en inglés.